jueves, 13 de agosto de 2009

Película: Qué pasó ayer?

Dirección: Todd Phillips
Actores: Bradley Cooper, Ed Helms, entre otros
Género: Comedia
Origen: Estados Unidos/Alemania, 2009
Duración: 100 minutos
Calificación: Apta para mayores de 16 años
http://www.hangovermovie.com/

Es la nueva comedia de Todd Phillips, el director de Road Trip, Old School y Starsky & Hutch, entre otras, con Bradlery Copper (Di que si), Justin Bartha (Novia por contrato), Bradley Cooper (La pasión de Beethoven) y Zach Galifianakis (Fuerza G y Due date).
Un grupo de amigos viaja a Las Vegas para la despedida de soltero de uno de ellos, dos días antes de su boda, Doug (Justin Bartha), sus mejores amigos Phil y Stu (Bradley Cooper y Ed Helms) y su futuro cuñado Alan (Zach Galifianakis), van en auto a Las Vegas para celebrar su despedida de soltero de manera inolvidable.
Al llegar se alojan en una lujosa habitación de un hotel carísimo, mucho alcohol y diversión, cuando tres de ellos despiertan a la mañana siguiente encuentra el lugar destruido, hasta a uno de ellos le falta un diente y no recuerdan nada de lo que paso el día anterior, hay un tigre en el baño, un bebé en el placard y tienen un dolor de cabeza infernal.
Ahora no encuentran al novio y no tienen idea de nada, deben encontrarlo esta a punto de casarse; deben reconstruir sus pasos y todas las malas decisiones tomadas la noche anterior, para enterarse cómo las cosas comenzaron a salir tan mal, y con un poco de suerte, lograr que Doug llegue a Los Ángeles a tiempo para casarse.
El film con un fuerte lenguaje, contenido sexual, algunas escenas de desnudos, situaciones muy divertidas, mucho humor, muy buen guión y en parte del diálogo se menciona las drogas, muy bien musicalizada, hay un cameo a Mike Tyson, con un final desopilante y se habla de una segunda parte.

Calificación: Muy Buena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.