jueves, 6 de agosto de 2009

Película: G.I Joe, el origen de cobra

Dirección: Stephen Sommers
Actores: Channing Tatum, Marlon Wayans, entre otros
Género: Acción
Origen: Estados Unidos, 2009
Duración: 117 minutos
Calificación: Apta para mayores de 13 años
http://www.gijoemovie.com/
El filme es dirigido por Stephen Sommers (“La Momia”, “La Momia Regresa”) protagonizada por Adewale Akinnuoye-Agbaje, Christopher Eccleston, Joseph Gordon-Levitt, Byung Hun Lee, Sienna Miller, Rachel Nichols, Ray Park, Jonathan Pryce, Saïd Taghmaoui, Channing Tatum, Marlon Wayans y Dennis Quaid.

Hay una valija con misiles radioactivos quienes la protegen es un grupo de hombres entrenados para esto, que van desde las montañas de Asia central a los desiertos de Egipto, a través de las congestionadas calles de París y debajo de las capas glaciares del Polo Norte, la selecta unidad de agentes conocidos como G.I. JOE se embarca en una audaz misión usando lo último en tecnología de espionaje y equipo militar para luchar contra el traicionero traficante de armas DESTRO y la misteriosa organización COBRA y evitar que hundan el mundo en un caos total.
El equipo de los “Joes” esta integrado por Duke (Channing Tatum), Ripcord (Marlon Wayans), Snake, Eyes (Ray Park), Heavy Duty (Adewale Akinnuoye-Agbaje) y Shana 'Scarlett' O'Hara (Rachel Nichols) la misión esta dirigida por General Hawk (Dennis Quaid), además deben proteger U.S. President (Jonathan Pryce), pero existen secretos entre los buenos y los malos; como también algo oculto entre Duke y Ana (Sienna Millar) porque ella tomo otro camino.
Una historia de heroísmo contra el terrorismo, la batalla final del bien contra el mal, con secuencias de acción son espectaculares y vemos una persecución de unos 10 minutos que se desarrolla en París y termina con la destrucción de la Torre Eiffel esta muy bien filmada, esta lleno de efectos especiales, mucha acción, y todo lo que te puede dar el género tiene grandes momentos pochocleros.
Se estrena en copias subtituladas y dobladas al castellano, además hay segunda parte y contó con un presupuesto de 170 millones de dólares.

Calificación: Regular

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.