jueves, 20 de agosto de 2009

Película: Pequeños Invasores

Dirección: John Schultz
Actores: Kevin Nealon, Robert Hoffman, entre otros
Género: Aventuras
Origen: Estados Unidos/Canadá, 2009
Duración: 86 minutos
Calificación: Apta para todo público
Ellos son la familia Pearson tienen 3 hijos Tom Pearson (Carter Jenkins), Bethany Pearson (Ashley Tisdale) y Hannah Pearson (Ashley Boettcher); Tom en la escuela tiene malas calificaciones como sus padres a través de Internet pueden verificarlas él las hackea.
Pero igual es descubierto, escuchan en la radio que se acerca a la Tierra una lluvia de meteoritos, ellos salen de vacaciones y van a una casa de campo bellísima cerca de un lago y que posee una piscina.
Llegan otros integrantes de la familia la abuela paterna Nana Rose (Doris Roberts), primos, tíos y Ricky Dillman (Robert Hoffman) el novio de Bethany quien para conquistar a su futura suegra le trae como regalo un hermoso ramo de flores (con los colores de la bandera Norteaméricana), como es lógico el resto de los adolescentes tratarán que pase una pésima estadía.
Pero los Pearson se enfrentan a un gran desafió a los alienígenas quienes ingresaron por el desván y se enfrentan a una lucha sin cuartel que decidirá el destino de la Tierra e inaugura las vacaciones de verano de una forma muy especial.
Todo empieza cuando una lluvia de meteoritos cruza la negra galaxia a toda velocidad y aparecen cuatro extraterrestres: Sparks, Skip, Spike y Razor que vienen a buscar algo y se deben enfrentar con los humanos adultos, y tienen todo el poder para esclavizarlos, no así a los adolescentes y niños.
Ahora los niños tienen que salvar el planeta, se burlan un poco de los adultos, siempre los mayores tienen que salvar el planeta ahora le toca a los mas chicos, es puro entretenimiento para menores de 12 años, buenos efectos especiales, su guión es muy simple y sin argumento.

Calificación: Regular

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.