jueves, 13 de agosto de 2009

Película: Arrástrame al infierno

Dirección: Sam Raimi
Actores: Justin Long, Alison Lohman, entre otros
Género: Terror
Origen: Estados Unidos, 2009
Duración: 99 minutos
Calificación: Apta para mayores de 13 años
http://www.dragmetohell.net/

La historia comienza cuando una gitana trata de salvar la vida de un niño que robo un collar embrujado, pero por fuerzas sobrenaturales no le puede proteger.
Años mas tarde conocemos a una jovencita Christine (Alison Lohman, Beowulf, Los tramposos, La flor del mal) que trabaja en un banco ella desea crecer en su puesto y ser Vicegerente; el gerente Jim Jacks (David Paymer) la presiona porque tiene otro compañero que puede tomar dicho puesto Stu Rubin (Reggie Lee).
Ella una tarde debe demostrar que es merecedora de dicho cargo a pesar que es una joven tierna, dulce y sin carácter, ahora el destino la pone a prueba cuando debe desalojar a una anciana la Señora Ganush de su hogar por falta de pago y no darle mas prorrogas de pago.
A raíz de esto Christine es víctima de una maldición sobrenatural, la cual convertirá su vida en un verdadero infierno, ella esta desesperada e intenta salvar su alma; le pide ayuda a su novio Clay Dalton (Justin Long), que en un principio se niega pero finalmente acepta y consulta a un consejero espiritual.
Este film marca el regreso a sus orígenes al cine de terror a Sam Raimi (Spider man 2, Evil dead: Posesión infernal, Spider-Man, Spiderman 3), es una historia entretenida, con buenos efectos especiales, gradúa con escenas de susto, su trama habla de la codicia, el egoísmo, la ambición, la división de las clases sociales, y de lo que alguien es capaz por lograr un puesto empresarial.

Calificación: Buena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.