jueves, 27 de agosto de 2009

Película: La cruda verdad

Dirección: Robert Luketic
Actores: Katherine Heigl, Gerard Butler, entre otros
Género: Comedia Romántica
Origen: Alemania/Estados Unidos, 2009
Duración: 96 minutos
Calificación: Apta para mayores de 13 años
www.thetruthisntpretty.com

Los protagonistas de esta comedia romántica son: Katherine Heigl (27 bodas, ligeramente embarazada, La novia de Chucky, Alerta máxima 2) y Gerard Butler (RocknRolla, La isla de Nim, Posdata: te quiero, Chantaje, 300, El fantasma de la ópera), el mismo fue dirigido por Robert Luketic (Legalmente rubia y 21 Blackjack).
La historia se centra en una productora de televisión Abby Richter (Katnerine Heigl) que tiene serios problemas por el rating, una noche cuando llega a su casa, su gata toca el control remoto y ella conoce un programa de televisión, el conductor es Mike Chadway (Gerard Butler) quien da muy libremente consejos sobre el amor, machista, y malhablado, provocador.
Al tiempo él termina siendo contratado por el canal de televisión donde ella trabaja, para colmo con sus consejos ese día la audiencia crece hasta se saturan las líneas telefónicas porque el presenta una serie de tests vergonzosos hechos por su corresponsal para probar sus teorías sobre las relaciones y ayudarlo a encontrar el amor.
Ella lo detesta, lo quiere echar, él en cambio le ofrece ayuda para conquistar su vecino el doctor Colin (Eric Winter) y sus inteligentes tácticas lo llevarán a un resultado inesperado; llega a ser la batalla de los sexos.
La historia es entretenida, con bastante humor, con diálogos adultos y vemos una situación muy similar de la película “cuando Harry conoció a Sally”, porque Mike le da una bombacha vibradora; la pareja protagonista tiene mucha química, pero su guión es algo flojo.

Calificación: Regular

1 comentario:

  1. No sabía que Robert Luketic lo había dirigido, su trabajo es excepcional tanto en esta película como en Legalmente Rubia, película que fue todo un éxito y que fue protagonizada por Reese Witherspoon. Esta película me pareció divertida, representa una guerra entre sexos de una forma original.

    ResponderEliminar

Gracias por participar en esta página.