jueves, 24 de mayo de 2012

Película: Hombres de negro 3

Dirección: Barry Sonnenfeld
Actores: Will Smith, Tommy Lee Jones, entre otros
Género: Ciencia Ficción
Origen: Estados Unidos, 2012
Duración: 103 minutos
Calificación: Apta para mayores de 13 años
http://www.sonypictures.ca/english/movies/meninblack3/

Todos viajaremos a los años 60 para conocer algunos secretos. Un Film lleno de efectos especiales sorprendentes, y con cameo a varios famosos.
Cuenta con la dirección de Barry Sonnenfeld (es el mismo de las dos anteriores en 1997 y 2002) y la producción de Steven Spielberg, protagonizada por: Tommy Lee Jones y Will Smith que vuelven a encarnar sus clásicos personajes, esta vez acompañados por Josh Brolin y Emma Thompson y con la participación de varias figuras, como Lady Gaga, David Beckham, Justin Bieber y Tim Burton (cameos de famosos).
Todo comienza cuando vemos a Boris, el Animal (Jemaine Clement), un extraterrestre que arma un buen despliegue para escaparse de prisión en la luna y vuelve a la Tierra para viajar al pasado y matar al Agente K (Jones) y es cuando otros habitantes también invaden nuestro planeta.
En la Tierra como siempre se encuentran trabajando los agentes K y J, todo supervisado en esta oportunidad por la Agente O (Emma Thompson), pero algo pasa y el Agente J (Smith) busca al agente K (Lee Jones) y no lo encuentra por ninguna parte.
Cuando habla con otros integrantes de la agencia, le informan que K murió hace cuarenta años, es cuando el Agente J descubre que todo es plan de Boris-el animal, el villano de turno, cuyo su plan destruir el planeta a partir de la muerte del Agente K.
Rápidamente asociarás un poco esto con la película “Volver al futuro”, por lo tanto el Agente J viajara al pasado a 1969, todo para salvar al Agente K (al ser más joven es interpretado por Josh Brolin) y luego regresar al presente; casi siempre es atractivo viajar en el tiempo.
Todos viajaremos en el tiempo, como también lo hicimos alguna vez en el “Túnel del tiempo”, tiene una muy buena ambientación, (es algo que Hollywood lo realiza muy bien), con toques de los sesenta, por ejemplo tenemos el lanzamiento del primer cohete a la Luna, los movimientos hippies, entre otros hechos; destacamos la música de Danny Elfman; la trama gira en torno al origen y la relación entre K y J, con alguna sorpresa y un poco de melodrama.
Se combina ciencia-ficción, humor e intriga, criaturas extraterrestres, seres alienígenas camuflados, muchos efectos especiales infaltables, en esta tercera parte trabaja menos T Lee Jones, la nueva jefa a cargo es Emma Thompson, ambos personajes bastante desaprovechados y pese al gran despliegue tiene un momento que baja.
Si sos seguidor de la saga o te gusta la ciencia ficción, la podes ver en 3D o en 2D y subtitulada o doblada al español.

Mi Opinión: Buena
Por: Susana Salerno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.