sábado, 5 de mayo de 2012

Película: Cuando te encuentre

Dirección: Scott Hicks
Actores: Zac Efron, Taylor Schilling, entre otros
Género: Drama Romántico
Origen: Estados Unidos, 2012
Duración: 101 minutos
Calificación: Apta para mayores de 13 años
http://theluckyonemovie.warnerbros.com/index.html

Para aquellos que les guste el romanticismo al estilo Hollywoodense, con la presencia de Zac Efron y Taylor Schilling. Un film lleno de escenas para adolescentes.
Esta es una de esas historias que a los pocos minutos de verla descubrís rápidamente como será su desarrollo e incluso su final, llena de cliché y hasta se puede ver el que habla del destino, siguiendo por un camino sin sorpresas, recomendable para adolescentes aquellas que suspiran por Zac Efron ( 24 años), este actor y cantante estadounidense, que se hizo famoso gracias a su participación en la película original de Disney Channel, High School Musical, en la serie de Warner Brothers, Summerland y en la adaptación cinematográfica del musical de Broadway, Hairspray. Lo acompaña la actriz estadounidense Taylor Schilling (27), conocida por su papel protagonista en La rebelión de Atlas: Parte I (2011).
Vamos a su desarrollo: Efron interpreta a Logan un infante de marina en la guerra de Irak, que en medio de la batalla en un momento se inclina porque ve una foto de una chica muy bonita, al dorso de la misma dice- “cuídate”, esa situación lo salva de estar demasiado cerca de una explosión, a partir de ese momento la ve como su ángel guardián.
Cuando regresa comienza la búsqueda, recorre varios kilómetros y como es de suponer encuentra a su misteriosa chica, Beth (Taylor Schilling), que tiene un negocio con su madre Ellie (Blythe Danner, reconocida actriz “La familia de mi novia”), a esta le cae simpático desde el primer momento, en ese lugar empieza a trabajar, pero como es de suponer Beth no está sola, vive infeliz con su ex el sheriff del pueblo Keith Clayton (Jay R. Ferguson) y su dulce hijo Ben (Riley Thomas Stewart).
Todo luce hermoso, en medio de una bellísima fotografía y música la relación crece cada día, con escenas para que suspire la platea, y como es de esperar surgen las complicaciones, la foto pertenecía a otro marino el hermano de Beth quien falleció el día que la encontró Logan; además está el ex marido, un alcohólico agresivo y maltratador (naturalmente).Quien los alienta es Ellie, que solo desea la felicidad de la bella Beth.
La película está basada en una de las novelas de Nicholas Sparks, del que vimos hace un tiempo la adaptación de “Diario de una Pasión (2004)”. Una lástima, porque viene de la mano del director de cine australiano Robert Scott Hicks (59), quien cuenta dentro de su filmografía con títulos como: "Sin reservas, 2007"; “Nostalgia del pasado, 2001”; "Mientras Nieva sobre los Cedros, 1999", nominado en algunas ocasiones por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood.
Su narración abusa del recurso de generar encuentros y desencuentros, en todo momento intentan vender a Efron como un hombre romántico, para que las mujeres jóvenes estén a punto de desmayarse por sus ojos azules mirando de forma pensativa, y sin quitarle de encima los ojos a su chica. Muestra sus abultados músculos sobre todo llevando objetos pesados además de su ropa interior. Ella se luce junto a este chico guapo y todos terminan viviendo felices para siempre como en los cuentos de hadas.

Mi Opinión: Regular
Por: Susana Salerno



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.