jueves, 29 de julio de 2010

Película: Al diablo con el amor

Dirección y Guión: Nia Vardalos
Actores: Nia Vardalos, John Corbett, entre otros
Género: Comedia Romántica
Origen: Estados Unidos, 2009
Duración: 98 minutos
Calificación: Apta para mayores de 13 años

Es una comedia romántica protagonizada y dirigida por Nia Vardalos junto a John Corbett, su coprotagonista en “Mi gran casamiento griego”; entre los actores secundarios están: Stephen Guarino, Amir Arison, Zoe Kazan, Gary Wilmes, Mike Starr, Jason Mantzoukas, Judith Friedlander, Rachel Dratch, Jay O. Sanders, Lynda Gravatt y Suzanne Shepherd.
Cuenta la historia de Genevieve (Nia Vardalos), una romántica florista que adora el romance y el día de San Valentín, es propietaria de "Roses for Romance", una pintoresca tienda de flores en pleno centro de Brooklyn, en Nueva York.
Ella odia las relaciones personales, tiene heridas del pasado, tuvo muchísimas malas experiencias, vive encerrada en un gran caparazón, Genevieve desarrolla toda una técnica que la mantiene a salvo, alejando a los hombres de su vida, pero sin perder el romance que tanto adora, es como un juego para ella y este lo juega a la perfección.
Ahora Genevieve nunca es abandonada ni lastimada, pero un día de San Valentín, ingresa a su tienda Greg Gatlin (John Corbett) aparece en su camino, es sencillo, simpático, dejo su carrera de abogado en Atlanta y piensa poner un Restaurante Tapas: "Get On Tapas" y es vecino de ella.
Ellos comienzan a relacionarse, Greg está sorprendido de sus pensamientos, ella tiene sus teorías y sus técnicas en el amor, un límite de cinco citas con un hombre para evitar una relación estable; y trata de ponerlas en prácticas.
Sin embargo, después de cinco fechas, Genevieve no está contenta con su regla y no sabe cómo decir todo los que siente a Greg y él a ella.
Es un guión simple y lineal, no sorprende, los toques cómicos y romanticismo son fallidos, se puede rescatar de positivo los paisajes urbanos y los parques de las locaciones fílmicas de Brooklyn, el vestuario y la música.

Mi Opinión: Regular

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.