jueves, 15 de julio de 2010

La vida es sueño


Una de las obras más bellas y perfectas del teatro universal a través de la mirada del notable director catalán Calixto Bieito, quien desde una perspectiva indudablemente contemporánea recupera, para los espectadores del siglo XXI, toda la intensidad, la emoción y la violencia de la escena en tiempos de Calderón.

Elenco: Joaquin Furriel, Patricio Contreras, Muriel Santa Ana, Osvaldo Santoro , entre otros.
Funciones: miércoles a sábados, 20:30hs; domingos, 20hs
Estreno: 16 de julio
Localidades: desde $30.
Miércoles, día popular, entrada general: $25.-
Duración: 120 minutos
Sala Martín CoronadoTeatro San Marín: Avda. Corrientes 1530
Boletería: 0800-333-5254

1 comentario:

  1. Sinceramente salí bastante contrariada. A Santoro, no se le entiende nada , por la velocidad y cierta disfonía que lo hace gritar(más incomprensible es así aún, su parlamento). Tampoco se entiende la dicción de "Clarín". La mayoría de los actores hablan a una velocidad que no es apta para comprender este tipo de textos.Si no se conoce la obra previamente es prácticamente imposible de captar. Una pena, porque Furriel, Patricio Contreras y el elenco femenino, es otro cantar. Furriel para mí ,una gratísima sorpresa. La puesta es muy interesante. Tendrían que testear cuántos espectadores que accedieron por primera vez a esta Obra pudieron captarla realmente. Finalmente sugiero que es una falla en la dirección...

    Curiosamente no encuentro críticas en internet, que no sean sólo alabanzas... tal vez no he sabido buscar sitios de crítica teatral auténtica.

    La musafina.

    ResponderEliminar

Gracias por participar en esta página.