viernes, 19 de diciembre de 2014

Película: El aprendiz

Dirección: Roger Donaldson
Elenco Pierce Brosnan, Olga Kurylenko, entre otros
Género: Thriller/Acción
Origen: Estados Unidos, 2014
Duración: 108 minutos
Apta para mayores de 16 años
Estreno en Argentina: 18.12.14

Acción, adrenalina y persecuciones a puro entretenimiento.

Un thriller a toda acción que tiene una figura que hace honor a esto, el irlandés Pierce Brosnan de 61 años, que mantiene el estilo de James Bond. Peter Deveraux es un veterano ex agente de la CIA altamente entrenado que se encuentra retirado después de haber fracasado en una misión con su mejor aprendiz David Mason (Luke Bracey). Cinco años después de la fallida misión lleva una vida tranquila en Suiza.
Su existencia tiene un giro cuando su ex es asesinada por sus mismos jefes, esta le llega a entregar unas pruebas para que pueda descubrir una conspiración y ahora Deveraux, conocido como el “November Man”, debe proteger a la trabajadora social Alicia Fournier (es la modelo y actriz franco-ucraniana Olga Kurylenko "007: Quantum of Solace"), pieza importante para la investigación y a la niña de 12 años Lucy (Tara Jevrosimovic) un ser muy importante en su vida.
Mezcla muy bien la acción, la intriga y las persecuciones. Peter Deveraux (Brosnan) es un ex agente de la CIA altamente entrenado que se enfrenta con varios villanos, hasta una villana mujer y personajes del pasado. Recorre varias ciudades y nos ofrece una bella fotografía. Debe cuidar de una testigo, a su hija  (daría mejor para abuelo que para padre) e imponer justicia ante varios hechos: conflicto checheno, violaciones y abuso del poder. Un guión apropiado dentro del género.

Mi Opinión: Buena.
Por: Susana Salerno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.