jueves, 31 de julio de 2014

Entrevista a Zulma FAIAD

El  martes 29 de julio se realizó la presentación oficial para la prensa de “Mujeres de Ceniza”, la nueva producción de Aldo Funes dirigida por Roberto Antier que cuenta con un elenco estelar integrado por cuatro grandes figuras de ayer hoy y siempre, juntas por primera vez en un escenario: Nora Cárpena, Mercedes Carreras, Zulma Faiad y Silvia Montanari.

Estas cuatro  actrices recibieron a la prensa a días del debut oficial de “Mujeres de Ceniza” en el hall del Teatro Picadilly. Se trata de una  comedia escrita por Sergio Marcos y Martín Guerra que relata el encuentro de cuatro mujeres al cumplirse un año de la muerte del marido de una de ellas.

Pese al intenso murmullo del  ambiente pudimos dialogar un rato con la ex modelo, actriz y vedette argentina Zulma Aurora Faiad. 

Susana Salerno- Hola Zulma, para impacto24 ¿nuevamente haciendo teatro?

Zulma Faiad - Hace 7 años que no estaba en mi calle tengo mi placa ahí en la puerta del Teatro Nacional así que esta es mi calle “la calle Corrientes” y aquí estamos nuevamente.

S.S.- Sos un ser inolvidable, 

Z.F.- La gente siempre está conmigo. Si a alguien estoy agradecida siempre es al público.

S.S.- Contanos un poco ¿como es tu personaje en "Mujeres de ceniza"?

Z. F. - No te puedo contar la obra, sino te tengo que contar todo y esta es una obra para venir a verla. Mi personaje se llama Isabel es una pintora que viaja por el mundo y es muy romántica, muy intensa, ya te conté mi personaje.

S.S.- Tiene algo de vos la obra.

Z.F.-Por lo intensa si, por lo romántica también, por todo lo demás no.

S.S- Hay que venir a verla.

Z.F.- Acá las estamos esperando a  las mujeres y a los hombres también.

S.S.- Calle Corrientes tuya ya lo sabemos para siempre

Z.F.- Calle Corrientes Teatro Picadilly "Mujeres de ceniza" un elenco maravilloso, (besitos)
 
S.S.-  ¿Cómo es la relación con tus compañeras?

Z.F.- Excelente, no puede ser de otra manera, yo respeto a mis compañeras siempre, desde los ocho años que estoy en este medio y lo único que tengo es amor, respeto y admiración hacia todas mis compañeras.

S.S.- ¿Cómo ves la televisión actual?

Z.F.-Rara, la veo como muy piraña; y eso bueno…  yo no me pienso adaptar a este sistema yo voy a defender siempre mis derechos y mis valores y siento que algunos cuatro de copa son muy reverentes con la gente del medio, conmigo he encontrado en este andar en estos días en promocionar esta obra maravillosa un niño muy maleducado… pero acá estamos, la vida continua. Hay cosas más importantes que yo quedarme enganchada en ese horror.

S.S.- ¿Ves que se está devaluando?

Z.F.- No sé no voy analizar te digo con la mano en mi corazón no me interesa hacer un análisis profundo de porque ni para que lo que sí sé es que uno elige, por lo tanto si yo elijo yo sé que ahí no tengo que entrar porque yo salgo perjudicada eso es todo yo me pedí perdón a mi misma cuando termine de hacer esa nota.

S.S.- Muchísimas gracias, todos te vamos a venir a ver al teatro a vos y a tus compañeras.

Z. F.- Los estamos esperando. No nos fallen Besitos

Las funciones de pre estreno a precios populares comienzan el próximo viernes 1 de agosto en el Teatro Picadilly: Av. Corrientes 1524 CABA
Funciones: Miércoles a Sábados 20:30 hs y Domingos 20 hs.
Localidades 200$.
Cobertura: Susana Salerno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.