jueves, 31 de julio de 2014

Entrevista a Nora Cárpena

El martes 29 de julio se hizo la presentación oficial a la prensa de “Mujeres de Ceniza”, la nueva producción de Aldo Funes dirigida por Roberto Antier que cuenta con un elenco estelar de cuatro grandes figuras de ayer hoy y siempre, juntas por primera vez en un escenario: Nora Cárpena, Mercedes Carreras, Zulma Faiad y Silvia Montanari.

En el hall del Teatro Picadilly estas cuatro grandes actrices recibieron a la prensa a días del debut oficial de “Mujeres de Ceniza”, una comedia escrita por Sergio Marcos y Martín Guerra que relata el encuentro de cuatro mujeres al cumplirse un año de la muerte del marido de una de ellas.

Mantuvimos un diálogo con la estupenda  actriz argentina de teatro y televisión Nora Cárpena.

Susana Salerno - Muy buenas noches Nora, para Impacto24, quería saber cómo es la obra y de qué trata tu personaje.

Nora Cárpena - Para saber de qué se trata la obra hay que venir al teatro y pagar la entrada eso es lo primero que hay que hacer para saber de qué trata la obra. Es una obra en la cual la gente la va a pasar muy bien, es como una gran telaraña y  dentro de esa tela de araña que voy tejiendo yo  las voy metiendo a todas y no te puedo contar más…

S.S. - ¿Cuál es tu personaje? 

N. C. - Yo soy la dueña de casa que teje la telaraña...

S. S.- Cómo se sobrelleva el compañerismo siendo todas mujeres

N.C.- Bien, por suerte, estoy acostumbrada a trabajar con mujeres y no tengo ningún problema. No me traen problemas los hechos humanos... si me caen bien o me caen mal, me da lo mismo sean hombres o mujeres, me caen bien, yo conozco a todas, Con Zulma soy amiga salgo, hemos hecho televisión hace mucho pero nunca habíamos hecho teatro, pero salimos mucho, con Mercedes hemos hecho televisión hace bastante hemos convivido casi un año en San Luis, es un ser encantador, con Silvia hemos hecho televisión hace años además éramos vecinas vivíamos a cuatro cuadras... 

S.S.- La obra se va hacer en Buenos Aires además tiene continuidad afuera o solo va hacer para calle Corrientes

N. C.- Eso habría que preguntárselo a Aldo Funes, no tengo idea, lo que sé es que debuto el 1 de agosto de ahí en más estoy abierta a lo que venga

S.S.-¿ Existe algún proyecto en televisión?

N.C.- No Yo estoy haciendo teatro y mi programa de radio en AM 1270 Radio Provincia hago radioteatro con público todos  los lunes  transmito desde la casa de la Provincia de Buenos Aires, es una cosa que adoro, me encanta hacer Radio Teatro con público como se hacía antes un ciclo que me hace muy feliz junto a Victor Agú y por ahora no tengo otros proyectos.

S.S.- ¿Cómo sigue la salud de tu esposo, (Guillermo Bredeston)?

N. C.- Bien.

S.S.- Entonces que la gente te venga a ver al Teatro…

N. C.- Si Al Picadilly a partir del 1 de agosto de lunes a sábados 20 30 hs y los Domingos 20 hs

S.S.- Y además que te escuchen por Radio.

N. C.- Por supuesto que escuchen Radio Teatro como se hacía antes, además se puede ver porque la entrada es libre y gratuita y se hace los lunes a las cinco y media de la tarde en la casa de Provincia de Buenos Aires

S.S.- Muchísimas gracias y todos los éxitos como siempre.

N. C.- Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.