jueves, 8 de agosto de 2013

Francella tiene un "Corazón de León"

Francella retorna a la pantalla grande y demuestra tener un "Corazón de León"

 Marcos Carnevale vuelve con una nueva comedia protagonizada por Guillermo Francella y Julieta Díaz.

Ayer en un lujoso Hotel del barrio de Retiro se realizó la rueda de prensa de la película “Corazón de León”, una comedia romántica que cuenta la historia de Ivana y León. Ellos se conocen a través de una llamada telefónica.

Susana Salerno: Buenas tardes, la pregunta es en conjunto para Guillermo y Nicolás. ¿Tienen  alguna anécdota divertida para contar que hayan vivido durante el rodaje, y cuál es la escena que  más disfrutaron haciendo juntos?

Guillermo Francella: Anécdotas hubo varias y la verdad es que nos reímos mucho, eran todos días muy placenteros, y el único día de frio  fue el que me tuve que meter en la pileta,  porque fue un febrero, hermoso ese día hacia 10 grados (Risas), Marcos disfrutaba y se reía,  me tenía que meter al agua, me moría y él decía” vamos con otra toma, no me gusto el encuadre”, le dije : tengo frío, y él también (Risas, dirigiéndose a Nicólas Francella).

Nicolás Francella: Yo abrigado, con un paraguas sin que me caiga una gota, entonces era complicado, la venganza de Toto, que es el nombre de mi personaje, consistía en que él estaba en la pileta y yo estaba tapado.

Guillermo Francella: Nos reímos mucho durante toda la película, no sé si hubo una escena  que puntualmente fuese más divertida que otra.

Nicolás Francella: Y la escena comprometida que era tu pregunta, para mi todas eran geniales, hay una super fuerte que es la de la pileta.

Guillermo Francella: La pileta vacía, y la grieta en ella.

Nicolás Francella: Es  fuerte el tema de la grieta, muy emotivo, porque creo finalmente que León trataba de mostrarse ante la sociedad como un tipo normal y trataba de demostrárselo a su hijo, todo lo que pasaba por su mente y es el momento de quiebre de él, esa grieta que además se produce en el corazón.

Estreno 15 de Agosto de 2013.
Cobertura: Susana Salerno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.