miércoles, 21 de agosto de 2013

Entrevista a Laura Fidalgo

Este martes 20 se realizó la función de prensa e invitados de “Parque Lezama” una obra de Herb Gardner, adaptada y dirigida por Juan José Campanella; protagonizada por: Luis Brandoni y Eduardo Blanco.
Muchos famosos se encontraban allí presente entre ellos nuestra amiga Laura Fidalgo, quien habló con este medio.
Susana Salerno: ¿Cómo está el año de Laura Fidalgo?
Laura Fidalgo: Super, Gracias a Dios, muy bien, corriendo mucho, siguiendo las seis Escuelas que están en: Flores, Caballito, Belgrano, Valentín Alsina, Canning (Pcia. de Bs. As.) y Corrientes capital, como ves viajamos todo el tiempo. Estoy en una gira con "Rapunzel"……una comedia musical para toda la familia, entonces gracias a Dios con mucho trabajo y bueno es eso .Con las clases que son entrenamiento y sobre todo yo sostengo que hay que estar en las Escuelas y como son de una hay que cuidar todo y que los alumnos sean felices y eso lleva su tiempo que vengo trabajando.
S.S: ¿Por Dónde va hacer la gira de "Rapunzel”?
L.F.: La vamos a empezar por el norte del país, por Corrientes, Sáenz Peña, todo el Norte y después vamos ir bajando hasta el Sur.
S.S.: ¿Y el amor?
L.F.: Hace tres meses que me separé, así que nada, es un duelo estoy surfeando, estoy en una ola en la que subo y bajo, pero bueno es parte de la vida así que creo que todo es por algo, después de ocho años de relación creo que es difícil pero es un aprendizaje también para la vida y tratar de crecer con este dolor y darse cuenta de porque uno toma esta decisión.
S.S.: ¿Laura Fidalgo esta sola?
L.F.: Si, estoy sola.
S.S.: Entonces todos los chicos ahí…
L.F.: Bueno, (risas) los espero a todos los candidatos, bueno todos me dicen eso pero donde están los candidatos.
S.S.: ¿La película "El Negro Olmedo"  cuándo regresan al rodaje?
L.F.: No sé porque todavía se está hablando de presupuesto. Teóricamente el número ya estaba montado, la coreografía, la música, que la hizo Vila, y lo que estoy esperando es que se reanuden las negociaciones para poder continuar, que quiero hacerlo ya porque estoy feliz que me haya convocado Mariano Olmedo en la peli.
S. S.: Bueno Laura el amor de siempre, todo lo mejor y sabes que te sigo desde siempre.
L. F.: Si, siempre estas presente y siempre me tiras tan buena onda y energía, siempre seguís mi carrera,... gracias.

Cobertura: Susana Salerno.
http://www.impacto24.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.