sábado, 17 de agosto de 2013

Entrevista a Pablo Echarri

Se realizó la Conferencia de Prensa 2° Festival INTERNACIONAL UNASUR CINE, que va del 13 al 20 de septiembre Ciudad de San Juan, Argentina.

Se encontraban presentes autoridades y personalidades del cine y la cultura como: Pablo Echarri, Jorge Marrale, Esther Goris, Marta Bianchi, Arturo Bonín, Claudio Rissi, Antonella Costa, Pepe Monje, entre otros,

Y tuve la oportunidad de hablar a solas con PABLO ECHARRI.

 Susana Salerno: Buenos Días Pablo ¿Quería saber cómo sigue tú gira en este momento con la obra de teatro?

Pablo Echarri: Bueno nos queda, Bahía Blanca no este fin de semana sino el próximo, nos queda un fin de semana más del conurbano hacemos Tigre, Lomas de Zamora y la Plata.
Volvemos a ir a Lomas de Zamora y La Plata que nos ha ido maravillosamente bien el fin de semana pasado y el segundo mes lo están armando si Dios quiere, podríamos ir a Córdoba, podría entrar un poco más del conurbano bonarense, no sé si alguna plaza del Sur todavía no lo tenemos muy definido, pero si se que va a terminar a principios de octubre y que de ahí ya nos estaríamos despidiendo del "El hijo de p… del sombrero".

S.S: ¿Dónde vas a estar festejando tú cumpleaños, tenes idea?

P. E: Seguramente de gira, Bahía Blanca me parece. No espera, me parece que estaríamos por parte de la gira que aun no está decidida, tal vez por Córdoba….
Donde estemos seguramente la vamos a estar pasando muy bien.

S.S.: ¿Cómo sigue tu vida después  que finalices con la obra de teatro?

P.E: Trabajando mucho, porque después de haberme decidido a abrir un espacio de gestión de trabajo como es una productora siempre hay proyectos para llevar adelante. Tengo una película que ya venimos trabajando hace un año y pico y que está viendo la luz cerca de fin de año, hay un proyecto de televisión de una telenovela precisamente que está en una instancia embrionaria y que está siendo armada para  tentar o seducir a algún canal  que quiera contarla dentro de su grilla, habría alguna  obra de teatro más que podría participar, es decir mucho trabajo...

S. S: ¿Qué película es la que estás....?

P. E: Es un guión de  Rodrigo Grande director rosarino con quien  yo ya filmé una película hace unos cuatro años en Rosario que se llamó "Cuestión de principios" donde compartí equipo con Federico Luppi,  Norma Aleandro, Mónica Antonopulos, María Carambula y varios actores más.  Y bueno es un Thriller de Suspenso muy interesante un gran guión de Rodrigo Grande y mas allá de que me toque tener uno de los roles principales, es muy gratificante poder hacer nuestra primera experiencia de coproducción cinematográfica.

S.S.: ¿Tenes el Título de la película?

P.E.: Puede ser "El túnel", pero es muy posible que tengamos que ir por otro lado.

S.S.- Bueno Pablo, de corazón, te deseo lo mejor y que sigan los éxitos.


P.E. Bueno Muchas gracias.

Cobertura: Susana Salerno.
http://www.impacto24.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.