jueves, 3 de enero de 2013

Martín Monguzzi lanza el video de “Déjame amarte”,

Martín Monguzzi  lanza el video de “Déjame amarte”, el éxito de su disco debut “Entre dos pasiones”.

El baladista cordobés Martín Monguzzi (31) juega al golf profesionalmente desde el año 2006, representó a la Argentina en los más prestigiosos torneos internacionales. Ha participado en distintos tours de golf profesional en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, donde es reconocido por su trayectoria.Ahora comienza la gira por el interior para presentar su álbum debut “Entre dos pasiones”, que lo llevará  a los principales festivales del verano en nuestro país. Martín Monguzzi grabó, bajo la dirección de Pablo del Campo, su primer video clip del tema “Déjame amarte” que comenzará a circular en los canales de música antes de fin de año.
La locación elegida fue Potrerillos,  un bosque con cabañas de montaña,  en Santa Rosa de Calamuchita,  Córdoba.  Un paisaje apacible enmarcado por arroyos y puentes que se entrelazan con el  follaje de añosos pinos y pintorescas cabañas de troncos. 
La idea del video se basa en una descripción metafórica  que la letra del  tema inspira.  Son dos personajes que se escapan y buscan mutuamente.  El nexo entre ella y él es una esfera de cristal, que representa sus sentimientos, sus historias y recuerdos.  Ella intenta sumergir en un arrollo ese símbolo que los une. 
Durante el desarrollo de la historia Martín Monguzzi  emprende una búsqueda incansable.  Logra recuperar  la esfera sumergida,  donde se ve reflejada  la imagen del  amor perdido.
El video se rodó los primeros días de noviembre de2012, y contó con la participación de la modelo cordobesa, Milena Cosentino. La post producción se realizó a lo largo de 3 semanas.
En Córdoba, su provincia natal, el tema “Déjame amarte” fue elegida la canción del año por varios oyentes.
En la votación Martín superó artistas como Don Omar y Lady Gaga entre otros.
En abril del 2012 Martín Monguzzi fue el telonero de Ricardo Arjona en el Estadio Mario Kempes de Córdoba. Esta fue la primera vez que el popular artista guatemalteco tuvo un telonero en sus presentaciones en nuestro país.
El material fue mezclado y masterizado en el estudio Pira por Sergio Oliva. La dirección musical y los arreglos de este disco fueron realizados por Daniel Griffo. La autoría de los temas (excepto “La balsa” y “Desde que te vi”) fue inspiración de Mario Penner y Martín Monguzzi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.