jueves, 7 de octubre de 2010

Película: Mas alla del cielo

Dirección: Burr Steers.
Actores: Zac Efron, Amanda Crew, Kim Basinger, entre otros
Género: Fantasía
Origen: Estados Unidos, 2010
Duración: 99 minutos
Calificación: Apta para mayores de 13 años
http://www.charliestcloud.com/
http://www.imdb.com/video/imdb/vi1333331737/

El filme está basado en la novela del escritor Ben Sherwood, en el elenco Zac Efron (ya lo dirigió en 17 otra vez), Kim Basinger y Ray Liotta, entre otros.
Comenzamos viendo a unos jóvenes navegando en un lago, compitiendo, en una de regatas están dos hermanos inseparables Charlie St. Cloud (Zac Efron) y Sam St. Cloud (Charlie Tahan), ya notamos a los pocos minutos de la narración que está destinada a los adolescentes.
Pero rápidamente nos encontramos con la tragedia: Charlie ,el hermano mayor debe hacerse cargo de su hermano menor cuando su madre Claire St. Cloud (Kim Basinger) quien trabaja en un hospital debe hacer turno esa noche.
Creyendo que su hermano duerme Charlie intenta salir con su auto pero Sam decide acompañarlo, en la ruta tienen un accidente y Sam muere, mientras a Charlie alguien le da la oportunidad de vivir.
Pasan cinco años Charlie St. Cloud es el cuidador del cementerio del lugar donde está enterrado su hermanito y comienza el momento mágico los dos hermanos se encuentran en el bosque, para practicar béisbol, algo que les quedo pendiente, esto es al atardecer todos los días, entre el vivo y el muerto, pero esto no es lo único también se encuentra con un compañero de la secundaria que merodea entre las tumbas, este es solo un fantasma que el joven ve, con el lógico sufrimiento y muchas lágrimas para derramar y hacer un buen plano de los ojos claros del protagonista.
Pero también hay una historia de amor que le falta resolver la coprotagonista Tess (Amanda Crew), ellos vivirá una hermosa historia de amor, con alguna sorpresa para el espectador.
El director cuidó bastante de que Efron no tuviese parlamentos con actores, es una pena la poca participación de la actriz Basinger, tiene bastante de melodrama, la historia se apoya bastante en la fotografía, la banda sonora, los rostros para el suspiro y el carisma de Zac Efron, todo para sus admiradoras y aunque las criticas no sean beneficiosas la recaudación seguramente será muy buena.

Mi Opinión: Regular

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.