jueves, 7 de octubre de 2010

Película: Bajo el mismo techo

Dirección: Greg Berlanti
Actores: Katherine Heigl, Josh Duhamel, entre otros
Género: Comedia Romántica
Origen: Estados Unidos, 2010
Duración: 115 minutos
Calificación: Apta para mayores de 13 años
http://wwws.la.warnerbros.com/lifeasweknowit/

Narra la vida de dos adultos solteros de unos treinta años, Holly Berenson (Katherine Heigl) es una proveedora de comida en ascenso y Eric Messer (Josh Duhamel) un exitoso director en una cadena de deportes, un ser despreocupado y mujeriego, ellos deben compartir varios momentos por tener amigos en común.
Una pareja de amigos le organizan “una cita a ciegas” la cual fracasa antes de comenzar por varias razones: llega una hora tarde, en moto y no en auto, no realizó ninguna reserva en algún restaurante y para colmo recibe llamadas telefónicas en caso de que la noche no vaya por el camino esperado.
Ellos son polos opuestos, se siguen viendo porque son amigos de una pareja que tiene una beba y es su ahijada, pero un día Peter y Alison (Hayes MacArthur y Christina Hendricks) mueren en un accidente y se convierten en tutores de esta pequeña Sophie, que ha quedado y por un testamento que dejaron sus padres ellos tendrán que hacerse cargo de la niña y deberán aprender a convivir bajo el mismo techo si no quieren que Sophie termine en un orfanato.
Cada uno tiene que dejar de lado su egoísmo, organizar sus actividades, tareas, salidas, ella no podrá seguir buscando a un hombre bastante apuesto Sam (Josh Lucas), él dejar sus escapaditas, ambos convertirse en verdaderos padres y demostrarle a la asistente social Janine Groff (Sarah Burns) que son capaces de cuidar debidamente a la niña.
Muchos podrán reírse de algunos chistes, entretiene, es ameno ver los gustos y miradas de Katherine Heigl , Josh Duhamel y Josh Lucas, en un pequeño triángulo amoroso, y lindos momentos para parejas acarameladas, por lo que sienten Holly y Eric.
Situaciones ya vistas cuando la niña vomita sobre uno de ellos, o llora porque no dan con la comida indicada, nada nuevo; la química entre Heigl y Duhamel es agradable, llega a emocionar, pero es bastante previsible, tiene quince minutos más de lo necesario y tal vez son esas comedias para ver en DVD.

Mi Opinión: Regular

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.