jueves, 5 de agosto de 2010

Película: Un loco viaje al pasado


Dirección: Steve Pink.
Actores: John Cusack, Rob Corddry, entre otros
Género: Comedia
Origen: Estados Unidos, 2010
Duración: 99 minutos
Calificación: Apta para mayores de 13 años

Esta comedia dirigida por Steve Pink quien es productor, director, guionista y actor de cine y televisión estadounidense; fue el guionista de “Alta Fidelidad” (200), vuelve a trabaja con John Cusack, como actores secundarios: Craig Robinson (Policías de repuesto, Zack y Miri hacen una porno, Una noche en el museo: La batalla del Smithsonian, Ligeramente embarazada), Rob Corddry (W), Clark Duke (Kick-ass, Manejados por el sexo), entre otros.
Narra la vida de tres amigos fracasados: Adam (John Cusack), Nick (Craig Robinson) y Lou (Rob Corddry), ellos viven en Los Ángeles, se fueron alejando uno del otro durante el curso de sus vidas.
Ellos no son felices, tienen 40 años, el caso de Adam esta divorciado, Nick se encuentra en un trabajo realizando tareas desagradables y con su esposa no está bien, mientras que Lou es un alcohólico y todo el mundo odia en su vida.
Ellos vuelven a reunirse porque Lou es internado en un hospital por intento de suicidio, a pesar que lo niega con vehemencia, este grupo de perdedores deciden revivir sus 80 en Kodiak Valley Ski Resort , que fueron los mejores fines de semana de sus vidas.
Quien se una a esta aventura es Jacob (Clark Duke), un fanático de los videos juegos, el sobrino de Adán, quien vive en el sótano de su tío, pero este lugar no es lo que solía ser, es ahora un lugar en decadencia que no es tan excitante.
Los cuatro se instalan en un hotel ya conocido cerca de la montaña y una noche para aliviar un poco el estrés todos se meten en la bañera de hidromasaje que se encuentra fuera de su habitación, beben mucho alcohol, pero se rompe el tablero de esta tina y son transportados en el tiempo a 1986.
Para poder volver al presente deben pasar todo un día en ese año y hacer exactamente lo mismo que hicieron en esa época, pero luego piensan que están ante una oportunidad única de cambiar sus vidas, pero todo no es tan sencillo como ellos piensan.
Esta historia es ideal para aquellos que están entre los treinta y cuarenta años, hace todo tipo de referencias a la cultura de esa década, pasa por la música de Poison, Mötley Crue, Autograph, entre otras bandas, referencia a películas como Red Dawn o la serie de Johnny Depp, Comando Especial, Volver al Futuro, Porky’s, entre otras, tiene mucho humor, llena de gags, tiene muchas situaciones para reflexionar, buenas actuaciones y mantiene el ritmo en todo momento.

Mi Opinión: Muy Buena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.