jueves, 26 de agosto de 2010

Película: Agente Salt


Dirección: Phillip Noyce
Actores: Angelina Jolie, Liev Schreiber, entre otros
Género: Suspenso
Origen: Estados Unidos, 2010
Duración: 100 minutos
Calificación: Apta para mayores de 13 años
www.sonypictures.com.mx/Sony/HotSites/Mx/agentesalt/
http://sonypicturesreleasing.es/

Dirigida por Phillip Noyce, protagonizada por Angelina Jolie, se estreno el 23 de julio de 2010 en Estados Unidos y el 20 de agosto de 2010 en España, con un presupuesto de U$110,000,000 y finalmente llega a la Argentina.
Angelina Jolie (Evelyn Salt), Liev Schreiber (Ted Winter), Chiwetel Ejiofor (Peabody), Yara Shahidi (Cleo); Daniel Olbrychski un desertor ruso; August Diehl como Mike Krause, el marido de Salt; Olek Krupa como Matveyev Presidente ruso; Hunt Block como Presidente de los Estados Unidos.
Con un tema bastante visto en el cine Angelina Jolie es Evelyn Salt, una agente de la CIA acusada de ser un agente de la KGB; esto sucede cuando un desertor Vassily Orlov la acusa de ser una espía rusa.
Bajo esta situación Salt se da a la fuga y se ve obligada a utilizar todas sus habilidades y años de experiencia como espía encubierta para evitar que la capturen e intentará proteger a su esposo y mantenerse un paso adelante de sus colegas de la CIA.
Los esfuerzos de Salt para demostrar su inocencia, es una mujer astuta, inteligente, esta súper entrenada, puede manejar todo tipo de armas, saltar de un camión a otro, usar diferentes colores de cabello, hasta vestirse de hombre, y también buscar su identidad.
Es una historia muy entretenida, llena de efectos especiales, acción exagerada, tiros, persecución, está el tema de los rusos, la guerra fría y los agentes dobles, tiene todos los atractivos por su producción, tiene mucho ritmo y de ahí la podemos comparar con otras dentro del género como: El Agente Bourne, Misión Imposible, Nikita, la saga Millennium, entre otras; Angelina Jolie se encuentra en todos los planos, y esto le da un gran lucimiento a pesar de la poca exigencia interpretativa del rol, debido a que el guión es muy flojo y ya hay planes de rodar una segunda parte.

Mi Opinión: Buena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.