jueves, 26 de agosto de 2010

Película: El hombre solitario

Dirección: Brian Koppelman y David Levien
Actores: Michael Douglas, Danny DeVito, Susan Sarandon,...
Género: Comedia Dramática
Origen: Estados Unidos, 2009
Duración: 90 minutos
Calificación: Apta para mayores de 16 años

Cuenta con un importante elenco: Michael Douglas, Susan Sarandon, Mary-Louise Parker, Danny DeVito, Jenna Fischer, Richard Schiff, entre otros
La historia gira en torno a un magnate de los coches Ben Kalmen (Michael Douglas), está atravesando tiempos difíciles: ve como su carrera y su vida personal se van arruinando lentamente debido a sus continuas indiscreciones.
Como ocurre en algunos casos se sigue viendo con su ex esposa Nancy Kalmen (Susan Sarandon), y en su vida tiene demasiadas mujeres; tiene una hija Susan (Jenna Fischer),casada y un nieto al que adora, pero no quieren que lo llamen ni papá ni abuelo en público.
Lucha para recuperar su carrera y en parte para ello comienza a salir con una empresaria Jordan Karsch (Mary Louise Parker), el padre es muy importante en la industria automotriz y lo avala a Ben con la venta de autos.
Pero Ben debe acompañar a Allyson Karsch (Imogen Poots) a Boston, quien es la hija de su novia (que tiene 18 años), para un tour por su Universidad; él accede aunque no está muy conforme; en ese lugar conoce a Cheston (Jesse Eisenberg), a quién lentamente se va trasforma en su aprendiz, ese lugar le trae gratos recuerdos y desagradables, y se reencuentra con Jimmy Merino (Danny DeVito) un viejo amigo olvidado.
Pero Ben es un seductor incorregible y muchas decisiones tomadas allí causan nuevamente el viraje de la dirección de su vida, en todos los planos posibles, incluyendo su relación con todos sus seres queridos.
El personaje que interpreta es más que convincente para Michael Douglas, (solo tengamos en cuenta su internación de hace unos años, en una clínica para adictos sexuales), un sesentón irresistible a la hora de conquistar mujeres, Ben es un estafador, pasó un tiempo en prisión, traiciono, defraudo, y finalmente se da cuenta de todo lo que perdió, en parte lo hace a tiempo; contiene muy buenos diálogos, actuaciones y fotografía.

Mi Opinión: Buena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.