jueves, 13 de mayo de 2010

Pelíucla: Garfield y el escuadrón de las mascotas


Dirección: Mark Dippe y Wonjae Lee
Género: Animación
Origen: Estados Unidos/Corea del Sur, 2009
Duración: 73 minutos
Calificación: Apta para todo público
www.garfield3d.com/

El gato más famoso del mundo, figura del comic, la televisión y el cine ya cumplió los 30 años; el creador de este personaje Jim Davis, creo una verdadera industria con la figura de este gato. Un importante marketing, con una importante cantidad de productos, en Argentina tampoco escapa a la garfieldmanía.
Hay series televisivas de "Garfield y sus amigos" y “El show de Garfield 3D”, emitidas por Cartoon Network, fueron los programas de mayor audiencia de la señal durante años y sus películas anteriormente estrenadas en cine, Garfield: La película (2004) y Garfield 2 (2006)
un gran éxito de público en el país.
Las tiras del personaje se publicaron en más de 2550 diarios en el mundo y se tradujeron a 17 idiomas.
Este personajes es muy querido por chicos y por grandes, es muy simpático y conocemos los gustos de Gardfield : comer lasagna, es vago, mira televisión, es pura diversión y duerme la siesta.
Pero ahora existe un enorme y musculoso supergato Garzooka llega al Mundo de los Dibujos desde el Mundo de las Historietas con una noticias aterradoras: la malísima villana Vetkis ataco el pacífico planeta de Tontolandia , robado una pistola mezcladora molecular que puede combinar cualquier objeto, incluso dos personas, y al obtener este gran poder puede conquistar ambos mundos.
La gran aventura para Garfield ahora es unirse a Garzooka y a su intrépido escuadrón de mascotas, conformado por las versiones de superhéroes de Odie, Nermal y Arlene, para ayudar a salvar el universo entero, en una batalla interestelar llena de acción.
El director quiso realizar una gran aventura para los chicos, emulando a las historias que se hacen para los adultos y en este caso la puedan disfrutar los niños, vemos: comedia romántica, el terror llena de zombies, enredos, catástrofes, ciencia ficción, esta vez todo en dibujo, pero la historia no es atractiva, demasiado sencilla, es simpática para los mas chiquitos porque el mayor atractivo es el 3-D, en Estados Unidos paso directamente a DVD; fue una buena decisión.

Mi Opinión: Regular

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.