jueves, 27 de mayo de 2010

Película: Marmaduke


Dirección: Tom Dey
Voces originales: Owen Wilson, Emma Stone, entre otros
Género: Comedia
Origen: Estados Unidos, 2010
Duración: 90 minutos
Calificación: apta para todo público
http://www.marmaduke-lapelicula.com/
Viene de una adaptación de los cómics creados por Brad Anderson en 1954 sobre un travieso perro de raza Gran Danés que vive con la familia Winslow, este personaje apareció después en varios episodios animados de “Heathcliff”(Isidoro) y “Garfield and Friends”.
Muchas son las historias que aparecen en las distintas pantallas sobre perros que enternecen a más de un espectador como las aventuras de Plutón, el distinguido Lassie, Beethoven, los conmovedores films de las recientes “Marley y yo” y “Siempre a tu lado”.
En esta todos los espectadores no importa su edad van a conocer y divertirse con las vivencias de Marmaduke (Owen Wilson) , un perro de raza Gran Danés, vive con su familia en Kansas: Phil Winslow (Lee Pace) el padre de familia que trabaja para importante empresa de comida para mascotas, la madre Debbie Winslow (Judy Greer) quien intenta poner un orden en la casa, sus hijos: Bárbara Winslow (Caroline Sunshine), Brian Winslow (Finley Jacobsen), Sarah Winslow (Milana Haines) y gato Carlos (George Lopez) que es parte de su vida.
Todo se complica cuando deben mudarse a California en el Condado de Orange otra zona, otras costumbres, con varios conflictos para todos los integrantes de la familia, los chicos adaptarse, Phil seguir las ideas de su jefe exigente Don Twombly (William H. Macy) y Marmaduke y Carlos (el gato) deben luchar por el territorio entre perros callejeros y perros con Pedigree y además de que intentará conquistar a la perra de sus sueños Jezebel (voice-Stacy Ferguson).
Es una historia divertida, entretenida, tierna, se utiliza tecnología para humanizar a varios animales, escenas disparatadas, adorable, con alguna que otra enseñanza, para pasar un momento agradable junto a toda la familia, un buen pasatiempo, a la hora de ir al cine una buena elección y sin golpes bajos.
En la versión original quienes les ponen sus voces a los diferentes personajes son: Owen Wilson (Marmaduke), Emma Stone (Mazie), Ron Perlman (Chupadogra), Judy Greer (Debbie), Jeremy Piven (Bosco), Steve Coogan (Raisin), Stacy Ferguson (Jezebel), Lee Pace (Phil), William H. Macy (Don Twombly), Christopher Mintz-Plasse (Giuseppe).

Mi Opinión: Buena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.