jueves, 6 de mayo de 2010

Película: Pesadilla en la calle elm

Dirección: Samuel Bayer
Actores: Jackie Earle Haley, Katie Cassidy, Kellan Lutz, entre otros
Género: Terror
Origen: Estados Unidos, 2010
Duración: 102 minutos
Calificación: Apta para mayores de 13 años
http://www.pesadillaenlacalleelm.com/

Continua esta historia basada en los personajes creados por Wes Craven en 1984, se convirtió en uno de los géneros de terror más exitosos e innovadores con siete secuelas; y ahora, 25 años más tarde, llega la encarnación contemporánea del origen de Freddy Krueger; este personaje fue reemplazado por Jackie Earle Haley (La isla siniestra, Secretos íntimos, Watchmen).
Todo comienza en un restaurante durante una Cena en Springwood, está sentado solo en una mesa Dean Russell (Kellan Lutz) se queda dormido en la mesa y se encuentra con un hombre cubierto de cicatrices de quemaduras, que llevaba un jersey rojo y verde y un guante con garras en su mano; este corta la garganta de Deam pero en realidad cuando despierta el mismo lo está haciendo, eso es lo que ve su novia, Kris Fowles (Katie Cassidy ) y la camarera Nancy Holbrook (Rooney Mara) con gran asombro.
En el funeral Kris ve una fotografía donde están ella y Dean cuando eran niños, pero no puede recordar su infancia, ella solo sabe que lo conoció en la secundaria, no antes; ahora Kris comienza a soñar con este extraño hombre y se niega a ir a dormir por temor a morir en sus sueños.
Por otro lado Jesse Braun (Thomas Dekker), ex-novio de Kris, esta se encuentra sola en su casa y él se queda para hacerle compañía, mientras duerme algo sucede y aparece llena de sangre. Comienza a suceder uno y otro hecho sospechoso ahora Jesse corre a la casa de Nancy para tratar de explicar lo que pasó; pero Nancy también tuvo sueños aterradores con ese hombre extraño que es Freddy (Jackie Earle Haley).
Ellos tienen que averiguar que paso en su pasado, porque: los persigue, las causas, sus padres le ocultaron la verdad, que se esconde, develar los secretos y como van a salvar sus vidas; todo esto implica ver cuerpos mutilados, sangre, violencia, entre otras.
Contiene muy buenos efectos especiales, se ha mejorado bastante el maquillaje del personaje principal, algún saltito para los principiantes en el género, con tantas remake no se aporto nada nuevo y esta historia solo queda para que la aprovechen las nuevas generaciones, los fanáticos y aquellos afilados dedos no se aporta demasiado.

Mi Opinión: Regular

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.