jueves, 4 de febrero de 2010

Película: Hada por accidente


Dirección: Michael Lembeck
Actores: Dwayne Johnson, Ashley Judd, entre otros
Género: Comedia/Fantasía
Origen: Estados Unidos/Canadá, 2010
Duración: 101 minutos
Calificación: Apta para todo público
Esta historia de fantasía está dirigida por Michael Lembeck (Santa Claus 2, Santa Claus 3) y protagonizada por Dwayne “The Rock” Johnson, quien ya hizo varias películas para el público infantil como su personaje de Joe Kingman en “Entrenando a papá” y el resto del elenco lo complementa: Ashley Judd, Stephen Merchant, Ryan Sheckler, Seth MacFarlane, Julie Andrews, Chase Ellison, Destinity Whitlock, Dan Joffre, Brandon T. Jackson, entre otros.
Nara la vida de un jugador de Hockey Derek Thompson es 'The Tooth Fairy " (su apodo Hada de los dientes), que juega en una liga menor de edad cuyo apodo proviene de su costumbre de separar a los jugadores rivales.
Pero su vida se complica cuando una noche le dice a Tess (Destiny Whitlock) una niña de 6 años, (hija de su novia), que el hada de los dientes no es real y desalienta sus esperanzas.
Después de ese hecho él es condenado por el tribunal de hadas, a trabajos forzados en una semana como una verdadera hada de los dientes, la reina de Hadalandia es Lily (Julie Andrews), es a quien debe obedecer y esta le enviará a las misiones más difíciles.
Ahora Derek usa un atuendo ridículo un tutú, alas, una varita y polvo mágico, y otros elementos, al principio, Derek no puede manejar los dientes que dejan los niños debajo de su almohada, es torpe y vive tropezándose, además intenta ingresar a las diferentes casas asignadas, hacer lo que hacen las hadas del diente.
Suceden situaciones previsibles, el personaje Derek lentamente se da cuenta de las cosas, descubre que él perdió los sueños, el toque tierno con los dos hijos de su novia, varios enredos, toques de humor, algunas buenas intervenciones de Billy Crystal (como Jerry) aportan algo más a la historia, tiene magia, es solo un simple entretenimiento y nada más.

Calificación: Regular

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.