jueves, 3 de septiembre de 2009

Película: Sangriento San Valentín

Dirección: Patrick Lussier
Actores: Kerr Smith, Jensen Ackless, entre otros Género: Terror
Origen: Estados Unidos, 2009
Duración: 101 minutos
Calificación: Apta para mayores de 16 años
Versión subtitulada en salas 2D y 3D.

Remake del film de serie B de terror San Valentín sangriento dirigido en 1981 por George Mihalka; donde narraba las consecuencias de un trágico accidente en una mina y la situación sucedió el día que los supervisores abandonaron su puesto de trabajo para irse al baile anual del día de San Valentín.
Nos cuenta la historia de Sarah Palmer y Tom Hanniger (Jensen Ackles) son novios y una noche sucede un accidente en la mina y ellos se dejan de ver.
Pasan diez años y Sarah se casa con el enemigo de la escuela de su primer novio de toda la vida, el es Axel (Kerr Smith) quien ahora es el comisario del lugar, y tienen 1 hijo.
Todo dará un giro inesperado cuando su primer amor regrese, vuelven los sentimientos del pasado, ahora todo se complica; para Axel, Sarah y Tom.
Mientras tanto, un asesino anda suelto, matando a aquellos enamorados que festejan el Día de San Valentín.
Esta historia es mas potente al ser llevada en la actualidad en el formato de 3D con una gran tecnología, con la ayuda de los lentes y los efectos tridimensionales donde te hacen sentir la sangre, el hacha, las escenas de desnudes, el cuchillo, cadáveres, entre otras escenas; es bastante sangrienta y le falta argumento.

Calificación: Regular

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.