jueves, 17 de septiembre de 2009

Película: El destino Final 4

Dirección: David R. Ellis.
Actores: Shantel VanSanten, Bobby Campo, Nick Zano, Haley Webb,.Mykelti Williamson, Krista Allen.
Género: Terror
Origen: Estados Unidos, 2009
Duración: 82 Minutos
Calificación: Apta mayores de 16 años
http://thefinaldestinationmovie.com/
Formato: 2D y 3D

Esta saga comenzó bajo la dirección y el guión de James Wong en el 2000 sobre un grupo de estudiantes que consiguen engañar a la muerte en un accidente aéreo, saliendo ilesos pero al tiempo se darán cuenta que la muerte igual los aguarda, en el 2003 llega Destino Final 2 en la premonición, iban a morir en un autopista; en el 2006 Destino final 3 con la dirección de James Wong la premonición el desastre es en la montaña rusa y ahora El destino final 4 con la dirección David R. Ellis (Terror a bordo, Destino Final 2).
La primera entrega fue un buen atractivo, una historia sólida por la novedad, ahora en cambio lo atrayente es el nuevo formato en esta versión en 3 D, esta tecnología aporta más terror, imágenes impresionantes, tensión y miedo.
En esta ocasión todo sucede en un divertido día en el autodromo, que se convierte en una pesadilla cuando Nick O’Bannon (Bobby Campo) tiene una horrible premonición. En ella ocurre un impresionante choque entre los autos de carrera y las chispas de fuego caen en las gradas matando brutalmente a sus amigos, y causando que la fila de asientos de arriba caiga sobre él.Cuando vuelve en si, y sale de esa espantosa visión, Nick tiembla del miedo, y trata de convencer a su novia Lori (Shantel VanSanten), y a sus amigos, Janet (Haley Webb) y Hunt (Nick Zano) de irse, logrando escapar segundos antes de que la horrible visión de Nick se convierta en realidad.
Pensando que habían escapado de la muerte, el grupo cree tener más tiempo de vida, desafortunadamente para Nick y Lori este solo será el principio.
Mientras que sus premoniciones continúan y los sobrevivientes del choque del autodromo comienzan a morir uno a uno de maneras cada vez más perturbantes
Ahora Nick tiene que encontrar la manera de engañar a la muerte, antes que él encuentre su propio Destino Final.
La idea con esta película es marca el final de toda la saga, ayudada por ser primera vez en 3D, brindándoles a los fanáticos del horror una nueva y más terrible versión del miedo; con todo lo que esto significa suspenso, acción, tensión, muerte, sangre, cuerpos decapitados, todo esto pegado en las miradas de los espectadores.

Calificación: Buena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.