jueves, 24 de septiembre de 2009

Película: La huérfana

Dirección: J Serra Collet
Actores: Vera Farmiga, P Sarsgaard, entre otros
Género: Terror
Origen: Estados Unidos, 2009
Duración: 122 minutos
Calificación: Apta para mayores de 16 años
wwws.la.warnerbros.com/orphan/

Narra la vida de un matrimonio tras la trágica pérdida de una hija en pleno parto derribo aun más a Kate (Vera Farmiga) y a su marido John (Peter Sarsgaard); esto afecto mucho a su matrimonio como en la frágil psiquis de Kate, quien trata de recuperarse, ella fue alcohólica.
Se encuentra muy atormentada sigue con pesadillas y con demonios de su pasado, trata de luchar por recomponer cierta normalidad en sus vidas, un día van a un orfanato y estando allí deciden adoptar una niña.
Mientras pasan unas horas en ese lugar tanto John como Kate se sienten atraídos a una pequeña niña llamada Esther (Isabelle Fuhrman), esta niña se demuestra adorable, pinta, sabe tocar piano y es muy educada.
Pero cuando llega Esther a su nuevo hogar, una serie de extraños sucesos comienzan a desarrollarse, lo que lleva a Kate a pensar que algo anda mal con Esther, esta niña de cara angelical no es lo que aparenta ser.
Preocupada por la seguridad de su familia, Kate tratará de hacerles ver a John y a los demás más allá de la apariencia dulce y serena de la niña, hay algo más, y Kate se siente con la responsabilidad de cuidar a sus otros dos hijos.
Es una película perturbadora, con algunos sobre saltos, la trama tiene ciertos momentos previsibles, contiene varias situaciones de tensión, intriga y un suspenso inquietante, pero el director da una vuelta de tuerca, que le otorga un final muy lógico.

Calificación: Buena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.