jueves, 17 de septiembre de 2009

Película: La novia de mi mejor amigo

Dirección: Howard Deutch
Actores: Kate Hudson, Jason Biggs, Dane Cook, Alec Baldwin, Lizzy Caplan.
Género: Comedia
Origen: Estados Unidos, 2008
Duración: 101 minutos
Calificación: Apta para mayores de 16 años

Últimamente estan apareciendo comedias románticas con títulos similares como La novia de mi mejor amigo, Un novio para mi mujer, La boda de mi mejor amigo, entre otras; de enredos, de casamientos, despedidas, entre otras y con sus argumentos similares buscan ser divertidas y entretenidas pero no siempre lo logran, solo quedan en el intento.
A esta altura es bueno pensar y analizar que fue muy importante la huelga de guionistas; acá el director Howard Deutch nos cuenta los momentos que vive Tank (Dane Cook) un joven especialista en seducir en ofender a las mujeres; es por eso que los hombres le pagan para que salga con sus ex y haga que pasen un momento horroroso, por esta situación hacen que ellas vuelvan con sus ex y de esa forman ellos consiguen su objetivo.
Pero este joven tiene un mejor amigo y como es lógico Dustin (Jason Biggs) lo contrata para recuperar a su ex Alexis (Kate Hudson), pero como es de prever Tank cuando conoce a Alexis se enamora.
Esta joven es abogada, y es su profesión es exitosa, ahora ella se siente con libertades porque esta soltera, sin compromisos y está dispuesta a disfrutar de la vida.
Cuando conoce a Tank piensa solo en divertirse en una palabra recuperar el tiempo perdido y le interesa mantener una relación sexual esporádica.
La historia tiene un humor vulgar, chabacano, situaciones de mal gusto y te muestra que las relaciones no son siempre perfectas y que la amistad entre hombre a veces falla cuando esta en juego una chica atractiva.

Calificación: Regular

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.