jueves, 24 de septiembre de 2009

Película: Te amaré por siempre

Dirección: Robert Schwentke
Actores: Rachel McAdams, Eric Bana, entre otros
Género: Drama Romántico
Origen: Estados Unidos, 2009
Duración: 107 minutos
Calificación: Apta para mayores de 13 años
http://www.thetimetravelerswifemovie.com/

Este film está basado en la novela ‘The Time Traveler’s Wife’ (La esposa del viajero temporal), que cuenta la historia de un amor que trasciende las barreras del tiempo.
Esta protagonizada por Eric Bana (Hulk, Troya, Buscando a Nemo, Las hermanas Bolena, Lucky you, Munich) y Rachel Mc Adams (Chicas malas, diario de una pasión, Vuelo nocturno, Sherlock Holmes en el 2010).
La joven Clare (Rachel McAdams) esta enamorada de Henry (Eric Bana) durante toda su vida.
Ella cree que ellos están destinados a estar juntos, pero no sabe cuando se van a separar porque Henry viaja en el tiempo, él sufre de una anomalía genética que lo obliga a vivir en una línea de tiempo cambiante, salteándose hacia delante y hacia atrás varios años, sin tener control alguno sobre ello.
A pesar del hecho de que los viajes en el tiempo a ellos los separan sin previo aviso y que nunca saben cuando se reunirán nuevamente, Clare desesperadamente intenta construir una vida porque lo ama profundamente.
El día en que Henry ve a Clare por primera vez, en la biblioteca, ella ya lo conocía desde hace años, cuando era una niñita de 6 años, él había sido su mejor amigo, su confidente y enamorado.
Entre tantos viajes hacia el futuro y el pasado, Henry conoce a la mujer que se convierte en su esposa.
La historia se pasa yendo y viendo en el tiempo, durante todo su relato, en medio de una excelente fotografía, que a lo largo de sus 107 minutos llega a cansar.
Se inclina más a ser una película de ciencia ficción, pero la idea es un drama romántico, por todas las escenas de amor y de pasión que desarrolla la historia, aunque se van mezclando los géneros, la pareja protagonista no alcanza para salvarla y no llegan a generar nada en el espectador.

Calificación: Regular

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.