domingo, 28 de octubre de 2018

Se lanzó el 33° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata


Se realizará del 10 al 17 de noviembre.

La programación oficial fue anunciada en el Museo Nacional de Arte Decorativo por el secretario de Cultura de la Nación, Pablo Avelluto; el presidente del INCAA, Ralph Haiek; el presidente del Festival, José Martínez Suárez, y su directora artística, Cecilia Barrionuevo.
En esta edición, Francia será País Invitado de Honor, de la mano de Léos Carax, Jean Pierre y Pierre Richard, que presentarán títulos icónicos de sus filmografías. Junto a ellos, Mark Berger, Fran Healy,  Lucrecia Martel, Laura Huertas Millán, Marta Minujín, Don McKellar, Želimir Žilnik, Patricia Mazuy y Valeria Sarmiento.

La apertura del Festival será el sábado 10 de noviembre con la proyección de "Sueño Florianópolis" de la directora argentina Ana Katz ("El candidato"), protagonizada por Mercedes Morán  y Gustavo Garzón. El cierre será el sábado 17 con "Roma", del director mexicano y ganador del Oscar Alfonso Cuarón ("Gravedad", "Desierto"). Por primera vez, el domingo 18 de noviembre, los cines de Mar del Plata proyectarán las películas ganadoras de forma gratuita.

La programación completa se encuentra en www.mardelplatafilmfest.com., en donde también se podrán adquirir las entradas anticipadas, a $45 el boleto general o $20 para estudiantes y jubilados. Los tickets en boletería se podrán adquirir a partir del 10 de noviembre.

Cobertura: @susanasalerno1



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.