domingo, 7 de octubre de 2018

Entrevista a Walter Rodríguez, protagonista de la película Marilyn


El actor debutante Walter Rodríguez vecino de nuestro Partido de 3 de febrero ganador del Premio Fenaci General Rodríguez y FAB Festival Audiovisual Bariloche a mejor actor por la película “Marilyn”

Estuvimos en la proyección y en la rueda de prensa de la película “Marilyn” que contó con la presencia de su director, Martín Rodríguez Redondo; su protagonista, Walter Rodríguez y la productora del film, Paula Zyngierman.

Se estrena en todas las salas del país el jueves 11 de octubre.

Susana Salerno - Buenas tardes, acabamos de ver esta película realmente impactante "Marilyn", ¿Cómo llega este Marcos a tu vida?

Walter Rodríguez - Marcos llega en un momento de mi vida  en el cual todavía estaba encontrando mi identidad obviamente todavía no la encuentro pero es un proceso contante. Marcos apareció en un casting en el cual me dijeron tenes que interpretar este papel sé que es un papel fuerte  pero vamos a ver que sale, en el primer momento acompañado y todo encontré esa seguridad en la cual todo lo que hiciera estaba bien, que era un juego constante "Marilyn" se presento como eso un juego constante de personalidad.

Susana Salerno - ¿Cómo pensas seguir tu carrera de ahora en más? después de esta Marilyn que se encuentra inspirada en hechos reales y además ha recibido varios premios.

Walter Rodríguez - Con los brazos abiertos a futuros proyectos y demás, muy contento por haber recibido dos premios como mejor actor en General Rodríguez y en Bariloche, muy contento por eso y muy contento por esto, por tanto interés y que llegue a muchos lados, porque mi trabajo llega a tantos lados,es una historia tan importante y de tanta denuncia también, que llegue a todos los lugares donde pueda llegar.

Susana Salerno - ¿Cuál es tu formación actoral?

Walter Rodríguez - Estudie un poco de teatro y comedia musical pero siempre estuve investigando muchas cosas: acrobacia en telas, esculturas, danzas, un montón de cosas que desembocaron en este casting y en esta decisión de dedicarme a la actuación y al arte en sí.

Susana Salerno -  ¿Tenes algún proyecto?

Walter Rodríguez - Estoy en un proyecto de filmar un cortometraje dirigido por mí que todavía se está cocinando.

Susana Salerno - Felicitaciones por este papel la verdad nos dejaste a todos impactados y bueno invitamos al público al estreno próximamente.
Por: Susana Salerno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.