jueves, 24 de septiembre de 2015

Película: Hotel Transylvania 2

Dirección: Genndy Tartakovsky
Voces Originales: Adam Sandler, Selena Gomez,…
Género: Animación
Duración: 89 minutos
Apta para todo público
Estreno en Argentina: 24.09.15

Drac está preocupado porque su nieto, Dennis, no muestra signos de ser un vampiro.

Recordemos que la primera entrega se estrenó en nuestro país en octubre de 2012. Drácula (Adam Sandler) es el dueño del “Hotel Transylvania” y le interesaba tener lejos a los humanos para proteger a su única hija Mavis (Selena Gomez), pero ella conoce a un humano y se enamora de Johnny (Andy Samberg). En ese hotel viven varios monstruos del mundo como: Frankestein (Kevin James), la Momia (Keegan-Michael Key reemplazar Cee Lo Green como Murray la Momia) y Hombres Lobos Wayne (Steve Buscemi), entre otros.
Si te gusto la primera es muy posible que te guste esta segunda parte. Aquí Mavis se casa con su amado Johnny y tienen su primer hijo llamado Dennis (Asher Blinkoff). Ahora varias situaciones se centran en este  personaje que es un niño mitad vampiro, mitad humano, es encantador, lindo y adorable. Pero todo se complica cuando llega el padre de Drácula, Vlad (Mel Brooks), que no acepta a los humanos, no mira con buenos ojos a este niño que no es ciento por ciento vampiro, por lo tanto aprovechando que Mavis y Johnny se van a la Ciudad va a visitar a sus suegros.
Drácula intentará que su nieto vuele como ellos y sea un verdadero monstruo, para ello Drácula, su nieto Dennis y sus amigos Frank, Murray, Wayne, Griffin, y Blobby, emprenden un viaje lleno de aventuras, se dirigen a un campamento de “entrenamiento de monstruos”, todo a escondidas de los padres del niño; ahora este abuelo se muestra como un sobreprotector de su nieto, le da todo su amor y hará todo para mantenerlo para siempre junto a él.
En esta nueva entrega el equipo de animación, dirección (Genndy Tartakovsky) y guión es el mismo que la anterior aunque aquí se suma Adam Sandler. Se encuentra llena de bellísimas imágenes, personajes coloridos, quienes cantan y bailan, además reúne varios chistes para niños y adultos. Momentos muy tiernos en la relación entre abuelo y nieto con caricias y expresiones llenas de cariño y muy creíbles. Su narración contiene una lección de vida y como aceptar al diferente sin que te interesen sus orígenes o religión, entre otros.
Para pasar un lindo momento en el cine, la podes disfrutar en 3D o 2 D y quienes lo deseen se encuentra en cartelera las versiones subtitulas y dobladas al español. Dentro del elenco tenemos las voces originales en ingles de: Andy Samberg, Kevin James, Steve Buscemi, David Spade, Fran Drescher, Molly Shannon, Mel Brooks, entre otras.

Mi Opinión: Buena
Por: Susana Salerno
@susanasalerno1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.