viernes, 4 de septiembre de 2015

Película: Hitman Agente 47

Dirección: Aleksander Bach
Actores: Rupert Friend, Hannah Ware,…
Género: Acción/Policial/Suspenso
Origen: Alemania/Estados Unidos, 2015
Duración: 96 minutos
Apta para mayores de 16 años
Versiones: Subtitulada/Doblada
Estreno en Argentina: 03.09.15

Ideal para espectadores amantes de este videojuego.

Todo gira en torno al Hitman el agente 47 (actor inglés Rupert Friend, “Orgullo y prejuicio”), tiene su cabeza rapada, un número en su nuca, este es un asesino genéticamente creado por el Doctor Ort-Meyer mediante clonación, desde su juventud, ha sido entrenado para ser letal: un asesino frío y calculador con unos niveles de resistencia, velocidad e inteligencia inimaginables.
Un cambio de régimen político pasa de ser el cazador, a ser el cazado. El asesino es perseguido por el ejército ruso y la Interpol por toda Europa del Este tratará de huir mientras investiga quién está al mando de esta encrucijada y para qué. Por otra parte se encuentra Katia (Hannah Ware, “Shame”), quien tiene algunos secretos y además necesita encontrar a su padre desaparecido el Dr. Litvenko (Ciaran Hinds, “Munich”).
Tenemos algunos misterios y secretos. Por otro lado nos encontramos con  el agente de la CIA, el villano John Smith (Zachary Quinto, "Star Trek”) que va tras la pista del Agente 47 y cada uno de los personajes intentará lograr su objetivo y misión.
Posee estupendas escenas de tiros, luchas, momentos en que se utiliza la cámara lenta, explosiones, llena de efectos especiales y  todos los elementos para la acción. Sin emoción, una de las fallas se encuentra en el guión escrito por Michael Finch y Skip Woods que no resulta atractivo. La pareja protagonista tiene poca química. Resulta un buen pasatiempo, bien pochoclera  y para fanáticos de este videojuego. Dentro de los créditos finales existen escenas extras. Esta historia continua.

Mi Opinión: Buena
Por: Susana Salerno
@susanasalerno1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.