jueves, 30 de julio de 2015

Película: Misión imposible - Nación secreta

Dirección: Christopher McQuarrie
Elenco: Tom Cruise, Jeremy Renner,…
Género: Acción
Origen: Estados Unidos, 2015
Duración: 131 minutos
Apta para mayores de 13 años
Estreno en Argentina: 30.07.15

A pura adrenalina los espectadores disfrutarán de Tom Cruise  en escenas por carreteras a alta velocidad, por aire y debajo del agua.

La presentación comienza a toda acción entre Benji Dunn (Simon Pegg, "Misión imposible: Protocolo fantasma"), Luther Stickell (Ving Rhames, "Misión imposible 2", "Misión Imposible 3") y  Ethan Hunt  quien aparece en pleno despegue de un avión se trepa y en pleno vuelo intenta ingresar al mismo.
Ahora se encarga una nueva misión a Ethan Hunt (Tom Cruise, acá es el protagonista y productor) y su equipo que se enfrentan a una tarea bastante difícil hasta el momento, debiendo erradicar al Sindicato, una organización internacional clandestina y que está comprometida en eliminar al IMF. Cuando la amenaza se pone más potente todo el peligro rodea a Ethan, quien ira teniendo distintos destinos: Londres,  Cuba, Paris, Viena y Marruecos, entre otras locaciones.
La misión se torna más difícil con una terrible lucha con el doctor de los huesos que es el rompehuesos y en un calabozo se une una bella y extraña mujer Ilsa  Faust, (sueca Rebecca Ferguson) que se ira trasladando entre dos bandos. Ilsa es una experta luchadora, maneja a la perfección las artes marciales y con una estupenda destreza. Ethan se enfrenta constantemente con los malos que están dirigidos por un temible villano de nombre Solomon Lane (Sean Harris Lane, “Prometheus", efectivo y odiable).
Antes que los chicos malos logren dominarlo todo, Ethan  y sus hombres William Brandt, Benji Dunn, Luther Stickell y el contrariado Alan Hunley (Alec Baldwin),  idearán grandes planes para poner a salvo los secretos de un país. Su misión no será fácil,  se va complementando con explosiones, persecuciones, el peligro acecha por todas partes, luchas cuerpo a cuerpo, mucha tensión, armamento de gran calibre, espionaje, a toda velocidad en  motocicleta, alta adrenalina en auto y debajo del agua e increíbles escenas de acción. Entretenida de principio a fin.
Dirigida por Christopher McQuarrie (“Jack Reacher”, 2012), vuelve a trabajar junto al carismático y creíble Tom Cruise quien a los 53 años se atreve a realizar escenas de alto riesgo y no utiliza dobles. Se logran escenas espectaculares e impactantes, con toques de humor aunque con un guión por momentos es algo reiterativo. Muy buenas locaciones que además nos ofrecen una estupenda fotografía y genial la banda sonora. Sale con más de 200 copias y  se encuentra doblada y subtitulada. Y ya se prepara la sexta entrega.

Mi Opinión: Muy Buena
Por: Susana Salerno
@susanasalerno1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.