domingo, 30 de noviembre de 2014

Película: Quiero matar a mi jefe 2

Dirección: Sean Anders
Actores: Jason Bateman, Kevin Spacey, entre otros
Género: Comedia
Origen: Estados Unidos, 2014
Duración: 108 minutos
Apta para mayores de 16 años.
Estreno en Argentina: 27.11.14

Solo un pasatiempo sin muchas pretensiones.

Esta cinta cuyo título original es “Horrible Bosses 2 (“Quiero Matar A Mi Jefe 2”), está dirigida y escrita por Sean Anders (“Manejados por el sexo, 2008”) junto con John Morris y protagonizada por: Jason Bateman, Charlie Day, Jason Sudeikis, Jennifer Aniston, Jamie Foxx, Kevin Spacey, Chris Pine y Christoph Waltz.
Narra la historia de Nick (Jason Bateman), Dale (Charlie Day) y Kurt (Jason Sudeikis), quienes deciden convertirse en sus propios jefes después de haber salido en televisión. Para eso consiguen un inversor para su empres cuyo nombre es Bert Hanson (Christoph Waltz, “Bastardos sin gloria”, “Django sin cadenas”) , pero terminan siendo estafados y buscan ayuda con el ex jefe de Nick, Harken (Kevin Spacey) que se encuentra en prisión y junto a Dean MF Jones (Jamie Foxx, tiene pocos minutos en la historia), idean un plan para recuperar su dinero: secuestrar al hijo del inversionista, Rex Hanson (Chris Pine) y ser recompensados.
Lo que sigue son algunas situaciones subidas de tono y a toda esta locura se le suma el personaje de una acosadora y ninfómana, la Doctora  Julia (Jennifer Aniston, un personaje que se luce en pantalla, aunque tenga algunas cirugías, se nota paso por quirófano). Otro de los elementos que acompaña es la música con temas bien conocidos.
Es una comedia típicamente hollywoodense,  la primera parte había resultado bastante divertida y parece ser que intentaron repetir el éxito, mantiene una estructura similar a otras,  pero como se suele decir no siempre las segundas partes fueron buenas. Esta se encuentra llena de gags bastante conocidos, situaciones absurdas y burdas, su guión es flojo, pero gracias a un buen elenco, cuyas actuaciones son muy buenas y donde cada uno cumple en su rol no cae totalmente. Para tener en cuenta: dentro de los créditos finales y para quienes quieran quedarse, hay una serie de bloopers de la película.

 Mi Opinión: Regular
Por: Susana Salerno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.