viernes, 2 de mayo de 2014

Película: Muppets 2 los más buscados

Dirección: James Bobin
Actores: Tina Fey, Ricky Gervais, entre otros
Género: Comedia
Origen: Estados Unidos, 2014
Duración: 107 minutos
Apta para todo público
Estreno en Argentina: 01-05-14

Un buen pasatiempo, lleno de gags,  intriga, espionaje y que cuenta con varias figuras invitadas.

A fines de la década del ’60, comenzaron a aparecer "Los Muppets", con el tiempo tuvieron su programa de televisión y en 1979 estrenaron su primera película,  después del film de 1999, no se volvió a ver otra y vuelven a la pantalla en 2011 a través de Disney en una producción dirigida por James Bobin que recaudó más de 166 millones de dólares. Ahora, y de la mano del mismo director llega “Muppets 2: Los más buscados" dentro del elenco: Ricky Gervais, Ty Burrell, Tina Fey, figuras como: Zach Galifianakis (es Hobo Joe), Ray Liotta (Big Papa), Stanley Tucci (Ivan the Guard), Lady Gaga, Salma Hayek, y Danny Trejo, entre otros; además de los actores que le ponen voz a las marionetas.
Para ellos, es decir “Los Muppets” llega una importante oferta del manager Dominic Badguy (Ricky Gervais) que les ofrece realizar una gira mundial por distintos teatros y su despedida final, por Londres, Dublín, Madrid y Berlín, pero en realidad  este tour por las Ciudades de Europa Dominic lo utilizará para realizar el gran robo en Londres (las joyas de la corona), con la ayuda del delincuente más peligroso la rana” Constantine “(voz Matt Vogel) que habla con un acento ruso y tiene un lunar en la mejilla, además de tener un parecido con Kermit (la Rana René), hecho que será utilizado de una forma muy especial para urdir el plan . Momentos muy confusos y detrás de varias de estas situaciones se encuentran: un agente francés de la Interpol Jean Pearre Napoleon (Ty Burrell), Nadya (Tina Fey) la guardia de la prisión en Siberia y participa el periodista irlandés Irish (Hugh Bonneville).
Una historia llena de alegría, humor, gags, con un brillante despliegue coreográfico, son talentosos y cómicos. Abundan las canciones divertidas, mucho color y escenarios deslumbrantes, muy buena fotografía, efectos especiales y el diseño de vestuario. En uno de los tantos cuadros musicales  resulta muy gracioso ver como presos a Danny Trejo y Ray Liotta, logran un gran lucimiento de los muppets, varios cameos de figuras invitadas,  algunos chistes americanos hacia los franceses, uno de los tantos atractivos que tiene el film son los personajes humanos como: Ricky Gervais, Tina Fey, entre otros y muchos extras, una buena idea incluirle una trama policial. A pesar de poseer una narración sencilla y algo repetitiva entretiene a grandes y chicos y se constituye en una buena excusa para acompañarlos. El film comienza con un cortometraje de Monsters University y esta versión de “Los Muppets” se puede ver solamente doblada al español.

Mi Opinión: Muy Buena
Por: Susana Salerno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.