lunes, 29 de octubre de 2012

Película: Sinister


Dirección: Scott Derrickson
Actores: Ethan Hawke, Juliet Rylance, entre otros
Género: Terror/Thriller
Origen: Estados Unidos, 2012
Duración: 110 minutos
Apta para mayores de 13 años con reservas

Al descubrir viejos secretos en casas nuevas, pueden despertar los demonios del pasado y poner en peligro a toda una familia.

En esta nueva historia que interpreta Ethan Hawke, el es un famoso novelista su nombre Ellison Oswalt, decide mudarse con su esposa Tracy (Juliet Rylance) y sus dos hijos a una nueva casa en las afueras con el fin, como suele suceder de muchos escritores, de lograr la  inspiración y como es lógico obtener el éxito del año.
 Una vez en esa enorme casa misteriosa,  Ellison encuentra una caja con películas caseras en el ático, pertenecían a la familia que vivía anteriormente en la vivienda; este se comienza a obsesionar con una investigación, le entra la curiosidad y necesita saber como murió la familia de ese lugar hace años.
A partir de ese momento comienzan a suceder una serie de situaciones,  tomando lo sobrenatural que no sólo estuvo detrás de la tragedia del pasado, sino que también lo amenazará a Ellison y a sus seres queridos.
 Cuenta con una gran ventaja, se encuentra producida por Jason Blum y otros, que son los mismos  de Actividad paranormal e Insidious (La noche del demonio) y su director Scott Derrickson "El exorcismo de Emily Rose, "El día que la tierra se detuvo", entre otras.
 Dada de la experiencia de quienes están a cargo de la historia, logra diferentes atmósferas, momentos de tensión, algunos sobresaltos (para quienes no están tan acostumbrados a mirar el género),  es entretenida, con una gran actuación de Ethan Hawke en un personaje diferente. Algunas secuencias se alargan demasiado con el suspenso,  resulta previsible y le falta una vuelta de tuerca.

Mi Opinión: Buena
Por: Susana Salerno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.