domingo, 21 de octubre de 2012

Película: Actividad paranormal 4

Dirección: Henry Joost y Ariel Schulman
Actores: Katie Featherston, Brady Allen, entre otros
Género: Terror
Origen: Estados Unidos, 2012
Duración: 88 minutos
Apta para mayores de 13 años

Solo para los seguidores incondicionales de la saga.

Este film comenzó en Estados Unidos siendo algo novedoso. Su historia tuvo su remakes japonesas, y un gran éxito de taquilla, con el tiempo se fue transformando en una secuela. La primera se estrenó en Estados Unidos el 14 de octubre de 2007 mientras que en Argentina fue el 10 de diciembre de 2009 dirigida por el israelí Oren Peli. Su historia se centra en una joven pareja: Katie y Micah, que intenta capturar con una cámara de video evidencia de una presencia paranormal en su casa (de manera similar a las películas The Blair Witch Project y The Last Broadcast).
La secuela, Actividad Paranormal 2, con un nuevo director Tod Williams se estreno el 22 de octubre de 2010, en Argentina el 4 de noviembre de ese año, y fue seguida por otra secuela titulada Actividad Paranormal 3, dirigida por Henry Joost y Ariel Schulman el 20 de octubre de 2011 en Argentina, todas éxito de taquilla. Y tuvo su lugar Actividad paranormal 0: El origen se estreno el 06 de octubre de 2011 (Argentina) bajo la dirección del japonés Toshikazu Nagae.
Ya se esta preparando Actividad Paranormal 5 cuyo posible estreno se prevé para el 2014; pero ahora llega Actividad Paranormal 4 película horror sobrenatural del 2012 con la dirección por Henry Joost y Ariel Schulman (los mismos que en la tercera parte), y escrita por Christopher Landon y Oren Peli, el elenco: Katie Featherston, Kathryn Newton, el pequeño Brady Allen, entre otros.
En esta nueva entrega, lo que sucede viene después de lo que sucedió en las dos primeras partes. Aquí vemos una familia, el pequeño Wyatt (Aiden Lovekamp), Alex (Kathryn Newton), una adolescente que empieza advertir sucesos paranormales en su hogar a partir de la llegada de unos nuevos vecinos; esta comienza a sospechar que Robbie (Allen), un niño vecino del barrio, que ahora vive con ellos después que su madre fue internada, este tiene algo que ver con una serie de sucesos enigmáticos.
El film mantiene los mismos recursos que lo caracterizan, puertas que se abren, objetos que se golpean, arañas que caen al piso de forma inexplicable, sonidos, situaciones extrañas en la oscuridad, entre otros recursos , intentando mantener la tensión y aplicando situaciones para obtener mayores sobresaltos.
Sólo apta para los seguidores de la saga y quizás para quienes nunca vieron esta propuesta tal vez se sorprendan pero tienen que haber visto las anteriores.

Mi Opinión: Buena
Por: Susana Salerno


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.