martes, 31 de enero de 2012

Una de sus “nenas” en Por Amor a Sandro, el musical de América

Un gran homenaje al Gitano a través del actor y cantante Fernando Sanmartín

Este joven Fernando Samartín se pone en la piel del ídolo máximo de América "Sandro", el audaz e inquieto Fernando nació en Avellaneda hace 27 años, es artista plástico y hace ocho que se caracteriza como el Gitano en casinos, canto bares y fiestas privadas.
El espectáculo es un recorrido por tres momentos en la vida del cantante argentino: desde los ‘60 hasta el 2010, no es biográfico, está narrado desde las vivencias y el amor de una fans Alicia (Natalia Cociuffo protagonizar Chicago-era Roxy), sería una de las Nenas que en su obsesión por Sandro, tiene un lugar en su casa donde tiene posters, discos, películas, fotos, etc.; muchas mujeres de las distintas épocas soñaron por el amor a su ídolo y este personaje pasa por complicadas situaciones.
En este musical se homenajea al ídolo de muchos que fue la figura de Sandro pero también para todos los fanáticos y las fans a través de lo que vive Alicia y como todo una familia lo hace; Ella sueña con él constantemente, pero como tantas otras se casa, aparece Antonio (Christian Giménez), quien en todo momento le demuestra que la ama profundamente, siempre le dio todos los gustos hasta que un día algo tiene que pasar.
En ese conflicto, entre la vida doméstica de Alicia y el amor al ídolo que involucra a los tres protagonistas, vamos escuchan varios temas de Sandro, creando climas, para bailar, emocionarte y divertirte.
Cuando te sientes en la platea para ver este gran espectáculo donde Fernando Samartin, representa a Sandro, es como verlo a él, impecable, medido, cuidado, estudio hasta el último detalle, parece la reencarnación del Gitano (hasta el momento no vi nada igual, solo algo similar por Bossi); Natalia Cociuffo, se destaca, es creíble como la nena y fanática del ídolo; Christian Giménez, un marido adorablemente que cualquier persona quisiera tener, fiel, tierno y generoso; el resto de una gran calidad artística.
Este es un espectáculo para disfrutar en familia, donde vivís una época entrañable, llena de humor, emoción, amor, ternura, junto a buenos actores, cantantes, bailarines, músicos, estupendos cuadros musicales, una gran escenografía, tiene ritmo, el vestuario y maquillaje impecable recreando las distintas épocas.
Es un muy buen musical dividido en dos partes, todo muy cuidado y decorado con rosas, el telón tiene una en su centro, un homenaje respetuoso, sin caer en ningún momento en golpes bajos, la platea canto eufóricamente varias de sus canciones, es imperdible; y al final si pedís una más, la canta.
Bajo la dirección general de Ariel Del Mastro, idea original y libro de Daniel Dátola y producción de Héctor Cavallero, Gabriel Rosenzvit y Sergio Collica de Dixi Group.

Mi Opinión: Muy Buena
Por: Susana Salerno

Teatro Broadway: Av. Corrientes 1155
Funciones: Miércoles a Domingo 21 hs
Localidades desde $100.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.