martes, 31 de enero de 2012

Película: Al borde del abismo

Dirección: Asger Leth
Actores: Sam Worthington, Ed Harris, entre otros
Género: Thriller
Origen: Estados Unidos, 2012
Duración: 102 minutos
Calificación: Apta para mayores de 13 años
http://www.manonaledge.com/

Este tipo de historia se encuentra bastante trillada, va combinando dos géneros: el policial y el suspenso, gira en torno a un ex policía Nick Cassidy (Sam Worthington- héroe de Avatar) era honesto, se encuentra en la cárcel por un delito que no cometió, en ese ínterin muere su padre, va al funeral y logra escapar, su vida va contra reloj tiene que demostrar su inocencia.
Es cuando idea un plan, ingresa a un hotel, ordena algo de comer, y comienza la acción, Nick se pone en la cornisa y amenaza con suicidarse, debajo esta la ciudad de Nueva York, se llena de curiosos. En ese momento surgen diferentes personajes, alguno de ellos muy graciosos, pero a su vez reales, y están los medios de comunicaciones quieren ser los primeros, la reportera Susana Morales (Kyra Sedgwick) cubre cada movimiento, con las exigencias que da la situación.
Allí es cuando debe intervenir la psicóloga de la policía Lydia Anderson (Elizabeth Banks), quien viene de sufrir el fracaso de un caso similar, para supéralo toma pastillas; ellos comienzan a establece una curiosa relación para negociar y para ambos será una segunda oportunidad.
Por otro lado se encuentra el villano David Englander (Ed Harris), no faltan los corruptos y quienes intentan demostrar la inocencia de su hermano Nick, es Joey Cassidy (Jamie Bell) y su compañera Angie (Génesis Rodríguez- hija de José Luis “El Puma” Rodríguez), es cuando la cámara comienza a enfocar, generando tensión, va revelando las piezas del rompecabezas, tiene ritmo, mucha acción, giros, diversión y emoción.

Mi Opinión: Buena
Por: Susana Salerno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.