miércoles, 11 de enero de 2012

Película: Alvin y las ardillas 3

Dirección: Mike Mitchell
Actores: Jason Lee, David Cross, entre otros
Género: Comedia
Origen: Estados Unidos, 2011
Duración: 87 minutos
Calificación: Apta para todo público

Ahora estas simpáticas ardillitas viajan en un crucero de lujo, Alvin, Simón, Teodoro y las Arditas, y como siempre el inquieto Alvin, hacen lo de costumbre todo tipo de travesuras, no se pueden controlar en el barco y terminan cometiendo una imprudencia en esos juegos que organizan terminan perdidos en una isla tropical.
Mientras que Dave Seville (Jason Lee) busca furiosamente a las estrellas perdidas, junto a Ian (David Cross) este ahora es menos villano, las Ardillas y las Arditas hacen de las suyas, allí lo cantan, bailan e intentan sobrevivir en un lugar desconocido para ellas, ya no causan desastres y ahora se encuentran solas y desprotegidas.
Pero allí se encuentran con una Náufraga, quien les hará conocer cómo sobrevivir allí; en esta secuencia es algo divertida, se hace una referencia a la película “Náufrago”, protagonizada por Tom Hanks y dirigida por Robert Zemeckis. La estadía está llena de sorpresas, pero también es hora de aprender una de las mayores lecciones de sus vidas en ese lugar desconocido.
Estos divertidos animalitos saben hacer reír tanto a los niños más pequeños como a los adultos (siempre que sigas guardando un niño adentro), llenas de aventura, acción, diversión, números musicales que las hicieron famosas, colorida y una buena animación, aunque la historia es algo pobre, las anteriores tenían un poco mas de argumento; es para relajarse y comer pochoclos, y quédate a ver los créditos porque hay yapa.

Mi Opinión: Buena
Por: Susana Salerno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.