lunes, 28 de noviembre de 2011

Película: Happy Feet 2: El pingüino

Guión y Dirección: George Miller
Género: Animación
Origen: Estados Unidos/2011
Duración: 100 minutos
Calificación: apta para todo público
Salas: 2D, 3D e Imax
http://happyfeettwo.warnerbros.com/

Es una película totalmente animada en 3D producida en Australia y estrenada a finales de 2006, dirigida por George Miller, producida en los estudios Animal Logic, especialistas en efectos visuales, animación y continua la secuela para entretener a los más chicos.
Antes de la película se proyecta un corto de Tweety; y en los primeros minutos de esta atractiva historia nos arranca una sonrisa cuando vemos miles de pingüinos cantando y bailando, especialmente los pingüinos más pequeños, una gran cantidad de números de bailes y canciones y todo con un mensaje ecologista.
La historia es bastante simple, los pingüinos Mumble y Gloria tiene un problema su hijo Erik, se siente que no puede bailar, ni cantar, decide alejarse junto a sus dos primos, en esa aventura se encuentra con el heroico Sven, un pingüino que puede volar; pero su padre sale en su búsqueda, al regreso las cosas se complican, estos los pingüinos emperadores están atrapados por un iceberg gigante, y se suman otros personajes los gigantes elefantes marinos y todos deberán unirse para salvarse uno a otros.
Paralelamente a la historia de los simpáticos pingüinos se suma la de dos camarones Will y Bill, dándole color y humor pero no se unen a la historia de estas aves marinas, van dejando una serie de mensajes y aportan mucha diversión con situaciones entretenidas.
Un film infantil interesante, donde habla de la familia, la amistad, el compañerismo, la solidaridad, el cuidado del medio ambiente para que todos tomemos un poco más de conciencia, a todo esto se le suma mucha música, color y coreografías originales.

Mi Opinión: Buena
Por: Susana Salerno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.