miércoles, 23 de noviembre de 2011

Las voces del “Gato con Botas”: Antonio Banderas y Salma Hayek en Argentina

Dos estrellas visitaron nuestro país: Antonio Banderas y Salma Hayek brindaron una conferencia de prensa antes del estreno.


Estuve presente en la conferencia del film "Gato con botas" en importante hotel de la zona de recoleta, y nos encontramos con: Salma Hayek; Antonio Banderas, protagonistas del film quienes ponen sus voces; Chris Miller (el director de la película); el productor Jeffrey Katzenberg (una de los fundadores de DreamWorks) y acompañados por Axel Kuschevatzky.
Quien comenzó a hablar fue Antonio Banderas que se encontraba sonriente, de muy buen humor y feliz de estar en la Argentina; el resto de los integrantes fueron muy cordiales con la prensa, Banderas no se quedo quieto ni un instante, expresó varios chistes y hasta se animó a imitar al gato bebiendo en un vaso de agua como lo hace en el film, además de hablar con la voz de este personaje tan simpático.
Ellos fueron respondiendo todas las preguntas efectuadas, la actriz Hayek de 45 años, vive en París y se encuentra casada con el francés François-Henri Pinault; es Madre de Valentina que tiene cuatro años a quien le fascinó "El gato con botas", aunque estaba muy confundida, porque la gatita protagonista Kitty Patitas Suaves, tenía la misma voz de su madre y debió explicarle.
Susana Salerno -¿Este Gato con Botas tiene continuidad, va haber varias de ellas; y que tiene de Ustedes el personaje tanto de Banderas, como el de Salma?
Entre varias risas contesta Jeffrey Katzenberg - Esa es una pregunta que el señor Antonio Banderas me ha hecho ciento y ciento de veces, desde el 2004 cuando este gatito empezó a girar dentro de "Sherk 2" el me dijo “va haber varias de estas”; tuve miedo al capitán y como siempre pasa con estas películas nosotros nos enamoramos cuando las hacemos y esperamos que las audiencias también se enamoren cuando las vean, Chris Miller es el productor de la película y ya ha estado pensando en ideas, y bueno vemos no Chris?;
Chris Miller- Probablemente le voy a ser la misma pregunto ciento de veces más.
Hayek -yo no tengo lo de ladrona, eso de ladrona no lo ha agarrado de mí.
Banderas- “si que roba corazones”, de los personajes me da mucha vergüenza hablar del gato comparándolo conmigo, hablare de él diciendo que me gustaría ser un poco como el ser tan heroico que representa el gato, tan valiente como él, tener un sentido de la amistad, aunque en la amistad lo tengo .Respeto mucho mis amistades y las cultivo, la lealtad, el honor, un poquito sinvergüenza, aunque no me gusta reconocerlo yo también creo que lo soy, poco los soy, si hay un poco de nosotros en los personajes que fuimos interpretando en nuestra carrera.
Continuaron respondiendo todas las preguntas de los periodistas acreditados y Antonio Banderas finalizo con un estornudo diciendo- “¡Quiero una secuela!” y creo que todos los que nos encariñamos con este divertido Gato esperamos que se cumpla su deseo.

El Gato con Botas, que llegará a los cines argentinos el próximo 8 de diciembre en 2 y 3D.

Por: Susana Salerno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.