jueves, 20 de octubre de 2011

Película Glee 3D

Dirección: Kevin Tancharoen
Género: Documental
Origen: Estados Unidos, 2011
Duración: 84 minutos
Calificación: apta para todo público
http://www.facebook.com/Glee3DMovie

Esta película se realizó basándose en la exitosísima gira norteamericana "Glee Live! In Concert, incluye números musicales como "Raise Your Glass"; "I'm a slave 4U"; "Lucky"; "Teenage Dream"; "Loser Like Me"; entre otros.
Quienes concurran a ver Glee todos conocen la serie y sus personajes, y aquellos que no conozcan mucho seguramente quedaran maravillados por la energía que transmiten, tienen una química natural, el público los admira y no defraudan, el grupo mantiene al público entretenido durante toda la película.
Los fans de la serie se sentirán complacidos al ver a cada uno de sus personajes favoritos como: Finn (Cory Monteith), la bella Rachel (Lea Michele), Artie (Artie (Kevin McHale), Kurt (Chris Colfer), sexy Santana (Naya Rivera), entre otros; porque lo que tiene el 3D es la sensación de poder tocarlos y besarlos, pone a los espectadores en el escenario con los artistas, con buenos ángulos de cámara, cortes rápidos, y buenos planos.
A lo largo del musical vemos la participación del público y sus testimonios, chicos que dicen que dejaron atrás sus inseguridades y se convirtieron en lo que son hoy en día; queda demostrada la aceptación y el amor.
Están presentes los gritos y desmayos, fuegos artificiales y casi todo lo que solemos ver en un concierto, y si hay algún error los fanáticos ni lo tomaran en cuenta, mientras leemos los créditos hay un pequeño que comprará el amor de todos los espectadores, atractivo y simpático, (que además se encuentra en algunas secuencias del musical).
Y quienes después de esto, deseen ver la serie les recuerdo que comenzó en el 2009, (Ganadora del Globo de Oro a la "Mejor serie - comedia o musical" en 2009 y en 2010), y en nuestro país la encontrar los jueves por Canal Fox.

Mi Opinión: Buena
Por: Susana Salerno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.