jueves, 6 de octubre de 2011

Película Actividad Paranormal 0- el origen

Dirección y Guión: Toshikazu Nagae
Actores: Aoi Nakamura, Noriko Aoyama, entre otros
Género: Terror
Origen: Japón, 2010
Duración: 90 minutos
Calificación: Apta para mayores de 13 años con reservas
http://www.paranormal-2-tokyo.jp/

La película comienza con una leyenda, y luego vemos la llegada de Haruka Yamano a su casa en Tokyo( Japón), después de realizar un viaje a San Diego en donde tiene un accidente automovilístico donde se rompe ambas piernas y que provoca la muerte de una joven mujer.
Ahora en su silla de ruedas, Haruka es cuidada por su hermano Koichi mientras su padre realiza un viaje de negocios a Singapur y los deja solos en la casa; es cuando Haruka le cuenta a su hermano que vio que su silla de ruedas se mueve por sí sola.
A partir de ese momento, los hermanos empiezan a notar que suceden cosas extrañas en la casa: los objetos se mueven, las puertas se abren y se cierran mientras se oyen pasos y ruidos inexplicables; como Koichi, es fanático de su videocámara, decide entonces registrar qué sucede cuando las luces se apagan.
Van contando día por día, con mucha cámara en mano, muchas acciones desarrolladas fuera de campo, primeros planos y edición vertiginosa, gritos, agitación, ruidos, situaciones a contraluz, poca iluminación, un guión previsible, sin buenas actuaciones, y no ofrece nada nuevo.
Debemos aclarar que esta película no tiene nada que ver con “Actividad Paranormal 3” que se estrena en Argentina el 20 de octubre de este año y Estados Unidos el 21, con la dirección de Henry Joost y Ariel Schulman.

Mi Opinión: Mala
Por: Susana Salerno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.