jueves, 20 de octubre de 2011

Película: Actividad paranormal 3

Dirección: Henry Joost y Ariel Schulman
Actores: Lauren Bittner, Christopher Nicholas Smith, entre otros
Género: Terror
Origen: Estados Unidos, 2011
Duración: 85 minutos
Calificación: Apta para mayores de 13 años
http://www.paranormalmovie.com/map/tickets.php

La anteriores comenzaron como una novedad en 2007, con guión y dirección del israelí Oren contaba con unos 15.000 dólares aproximadamente, se realizaba con una cámara donde quedaban grabados en unos videos todo lo que sucedía mientras dormían, luego surgen situaciones sobrenaturales, ruidos, y esto va generando miedo y nerviosismo.
Pero como esto no podía quedar asi, en octubre de 2010 en Estados Unidos, bajo la dirección de Tod Williams se estrenó su segunda parte, y ahora llega la precuela ambientada en 1988, donde vemos la niñez de las hermanitas Katie y Kristi; parece que hay que seguir generando divisas, para mí ya perdió el efecto sorpresa y como dije alguna vez, aquel paro de guionistas en 2007 trajo aparejado esto y aun mas.
Esta tercera entrega comienza con cámara en mano en California en marzo de 2005, aquí están las hermanas Katie y Kristi Rey (Katie Featherston y Sprague Grayden) pero luego vemos filmaciones grabadas en VHS (quien no recuerda este primer formato de la década del 80); cuando estas eran niñas.
En la casa familiar de california viven estas niñas Katie y Kristi Rey (interpretadas por Chloe Csengery y Jessica Tyler Brown) su madre Julie (Lauren Bittner) y su padrastro Dennis (Christopher Nicholas Smith), su profesión es filmar bodas y también lo sigue haciendo en su vida cotidiana.
En la casa se encuentran dos cámaras cada una ubicada en las habitaciones, porque por las noches se escuchan ruidos extraños, a partir de esto sabemos cómo fueron traumatizadas de pequeñas y porque se asustan en la noche.
En la noche se registran ruidos, quizás alguna presencia demoniaca, fantasmal, también están los terremotos y un amigo no se sabe si es imaginario “Toby”, se crea por momentos la atmosfera, tiene algunos saltos para principiantes del género, algunos errores de guión (datos que quedan inconclusos), es reiterativa, no hay sorpresa, es previsible y solo para seguidores ( a pesar de todo lo expuesto seguramente en la taquilla hará un buen número).

Mi Opinión: Regular
Por: Susana Salerno

1 comentario:

  1. Yo la he visto.
    La verdad es que me dió muchisimo miedo, lo malo, esque nada de lo que sale en el trailer, sale en la película.

    ResponderEliminar

Gracias por participar en esta página.