jueves, 15 de septiembre de 2011

Película: Paul

Dirección: Greg Mottola
Actores: Mia Stallard, Simon Pegg, entre otros
Género: Comedia
Origen: Estados Unidos/Reino Unido, 2011
Duración: 104 minutos
Calificación: Apta para todo público
http://www.quienespaul.es/

La historia comienza cuando una nave extraterrestre llega a la tierra para realizar una investigación, pero dicha nave se estrella cerca de una casa de las afueras de la Ciudad, allí mata a un perro cuyo nombre es Paul y un alienígena toma su nombre.
Este alienígeno Paul (Seth Rogen presta su voz) lleva 60 años instalado en una base militar de alta seguridad; luego decide escapar y se sube al primer automóvil que encuentra, en la ruta por casualidad se encuentra con dos amigos Graeme Willy (Simon Pegg) y Clive Collings (Nick Frost), fanáticos de los comic que viajan desde Inglaterra a Estados Unidos y buscan lugares donde estuvieron los OVNIS.
Cuando los tres se unen en la aventura son perseguidos por agentes federales, pero continúan situaciones increíbles cuando conocen a Ruth (Kristen Wiig), y a su padres, estos dos fanáticos religiosos en un pueblo, que no aceptan la existencia de aliens, Ruth es secuestrada accidentalmente por Graeme y Clive.
Entre contextos locos, ellos intentan ayudar al pequeño hombre verde sin sospechar que quizá los convierta en héroes galácticos.
Es una buena comedia de ciencia ficción con toque cómicos, al estilo sátira, haciendo referencia al cine de los setenta y ochenta, de varias películas del género famosa, y a directores y actores, citando clásicos del cine de Spielberg (Loca evasión, Encuentros en la tercera fase y E.T., el extraterrestre, entre otras), hay sarcasmo en referencia al tema religioso y resulta un buen entretenimiento.

Mi Opinión: Buena
Por: Susana Salerno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.