domingo, 29 de mayo de 2011

“Las mujeres de Fellini, en concierto” homenajean al gran maestro del cine

Con dirección de Valeria Ambrosio, un musical dedicado al director de cine y guionista italiano, quien fue cuatro veces ganador de los Premios Óscar.
Estas ocho mujeres: Juliana Ruiz, Georgina Frère, Susana Ceva, Patricia Browne, Andrea Cantón, Iara Lublinsky, Coni Marino y María Roji, se reúnen para homenajear al gran maestro del cine, Federico Fellini.
Nos llevan a un recorrido music y transitamos por grandes obras del director italiano como: Amarcord, “La doce vita”, La Strada; 8 y medio, Casanova, L intervista, La ciudad de las mujeres, entre otras; títulos inolvidables, que buscan evocar la obra, el espíritu y el arte del hacedor de 8 y medio, por eso pensaron en llamar a este trabajo “Las mujeres de Fellini, en concierto”.
Todo se va relacionando a través de las imágenes, la iluminación, las sensaciones, los sueños y sobre todo la música, que, sin tiempo ni espacio, habita en nuestra memoria, y constituye un gran impacto para los amantes del cine y de los musicales.
La puesta es un gran desafío para estas ocho extraordinariamente mujeres talentosas, (aunque alguna se destaca más que otra), con una escenografía y vestuario sencillo, coreografías buenas; si bien esta muy acotado para un público entendido en las películas que dan nombre al espectáculo no deja de movilizarte e incorpora a otros espectadores a conocer su gran obra.

Teatro Apolo: Av Corrientes 1372 - Teléfonos: 4371-9454.
Funciones Lunes 21 hs
www.teatroapolo.com.ar/

Mi Opinión: Buena
Por: Susana Salerno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.