jueves, 17 de febrero de 2011

Película: Soy el número 4

Dirección: Daniel John Caruso Jr.
Actores: Alex Pettyfer, Timothy Olyphant,
Género: Ciencia Ficción
Origen: Estados Unidos, 2011
Duración: 110 minutos
Calificación: Apta para mayores de 13 años
http://findnumberfour.com/
http://www.soyelnumerocuatro-lapelicula.com/
http://twitter.com/iamnumberfour

Basado en el primer libro de ciencia ficción de una serie de seis, escritos por los autores Jobie Hughes y James Frey, y publicado por HarperCollins, el guión fue adaptado por Al Gough y Miles Millar, están en la producción Michael Bay (Transformers) y Steven Spielberg (a través de Dreamworks Studios) y la de Daniel John Caruso Jr. (Paranoia, Control Total, Robando vidas) y el elenco compuesto por: Alex Pettyfer (actor y modelo Inglés), Timothy Olyphant (Scream 2, Hitman), Teresa Palmer (El aprendiz del brujo), Dianna Agron (es una actriz, cantante, directora y guionista estadounidense, interpretar a Quinn Fabray en la serie de televisión Glee), Kevin Durand (actor canadiense, en cine: X-Men Origins: Wolverine, 2009), Legion, 2010), Callan McAuliffe (Flipped) , entre otros.
Comienza esta historia cuando nueve extraterrestres adolescentes llegan a la Tierra después de que su planeta es destruido por enemigos, (los Mogadore) estos los siguen; los tres primeros mueren es El número cuatro el actor Alex Pettyfer y ellos son los últimos de su especie.
El adolescente extraterrestre número cuatro (Alex Pettyfer) debe ocultarse de sus crueles enemigos, enviados para destruirlo; debe cambiar constantemente de identidad, mudándose de una ciudad a otra, bajo la supervisión de su guardián Henri (Timothy Olyphant).
La nueva identidad del número cuatro es John en Ohio, este será su nuevo hogar, enfrentándose a nuevas situaciones inesperadas, va descubriendo sus: poderes y nuevas habilidades, y una conexión especial con aquellos que comparten su increíble destino.
Le sucede algo extraños con una jovencita Sarah (Dianna Agron) se enamoran, hay besitos y se declaran amor mutuo, pero esto no será nada fácil porque Mark (Jake Abel) es su otro enamorado.
Esa otra ciencia ficción de naves espaciales y seres de otro planeta, llena de efectos especiales, con un joven apuesto, la cara bonita de Alex Pettyfer (las adolescentes enloquecen con él), un planeta atacado por enemigos, estos logran escapar y se refugian en la tierra, deben permanecer ocultos y separados el tiempo suficiente para que se desarrollen sus superpoderes (algo parecido a Superman), derrotar a sus seguidores, volver a su planeta y como suele suceder los malos quieren destruir todo, también a la especie humana y conquistar la Tierra.
Los superpoderes de John/Cuatro son las Super Manos-Linterna, le dan mayor fuerza, esta la ayuda de Número 6 (Teresa Palmer), de su mascota, y del joven Sam (Callan McAuliffe); y esto promete ser una saga cinematográfica.

Mi Opinión: Buena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.